Quedada en el Mor Orless para pasarlo bien: conocernos, hablar, tomar algo, bailar...

Quedada en el Mor Orless para pasarlo bien: conocernos, hablar, tomar algo, bailar...


26 NOVIEMBRE 2016

comienza 20:00

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


INFORMACIÓN

Actividad dinámica y lúdica abierta a todas las personas que quieran conocer gente nueva y pasarlo bien.

Como todos los sábados, un grupo de gente con ganas de pasarlo bien, nos juntamos para disfrutar una tarde noche divertida. A veces organizamos la quedada en el Covent Garden y otras en este otro sitio en la calle Ledesma de Bilbao. Quedamos a las 20 horas en el pub Mor Orless para tomar algo y charlar, para luego, a partir de las 21 horas aproxidamente, irnos de pintxo pote por la zona, o bien si hay gente interesada, nos tomamos tranquilamente sentados un bocata, un sandwich o algún plato combinado en buena compañía :-)

Después toca bailoteo, y podemos irnos al Soho, Memorial, Bluesville, Cotton, Caos, Millenium, etc. En otras ocasiones solemos ir también a un karaoke a echarnos unas risas.

Animamos a todo el mundo a que se apunte y acuda. Somos un grupo de gente que queremos pasarlo bien y disfrutar juntos todos los sábados, para romper la rutina de la semana.


¿DÓNDE SE HACE?

Quedamos como punto de encuentro en el pub Mor Orless, que se encuentra situado en la calle Ledesma, 10 (Bilbao), al lado de la salida del metro de Abando, en la calle Berástegui.


PUNTO DE ENCUENTRO
En la puerta de entrada del Mor Orless, posiblemente sentados en la terraza del local. Si hace frío es probable que estemos dentro, al fondo del local

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
APUNTADOS
PedroMaricruz MARIA JESUS   Cristina  Helena Jose Marij Fer  marisa Josu   Patxi Bellón
COMENTARIOS
Patxi Bellón hola fer, sobre las 11, por donde parareis?, es que salgo a las 10, seguramente habra mas personas en mi situacion, gracias
Más de 3 días