Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
Volver a Actividades
Vayamos a ver -Ocho apellidos vascos-!!!

VAYAMOS A VER -OCHO APELLIDOS VASCOS-!!!

Fecha : 19-MARZO-2014
Hora : 17:00
Hasta : 22:00
Creador : Santi Wiiiii!
Para : Hombres y mujeres
de edad : Todas las edades
Donde se hace la actividad

En los cines Golem que hay en la Alhondiga


Información de la actividad

Hola chicos!!!! Esta peli hay que ir a verla y os voy a dar tres razones! Primera es una comedia, segundo es vasca y tercero Carmen Machi; ella lo vale y vosotros lo sebéis muy bien.

PD: Acabo de modificar la actividad para que se pueda fusionar con la de Susana, que seguro que es una gran peli a la que tiene que ir la mayor cantidad de gente a verla. El motivo es porque me parece mejor opción ir a verla en un día y una hora en la que no haya riesgos de quedarnos sin entradas. De todas maneras la sesión de las 17 no me es posible esta semana ir a verla por el volumen de trabajo que tengo. Escribo esto el domingo y hoy tengo que ir al curro para adelantar trabajo y todo, en serio, no me parece en absoluto mala la idea de ir a verla a las 17, lo que me parece malo es que acierten los marrones en la semana que se estrena XD.

 

Un saludo gente ;)!!


Punto de encuentro

Al principio de las escaleras que hay bajando a los cines, esperamos arriba y luego bajamos cuando sea la hora.




Amigos Apuntados

Santi Wiiiii!     Paloma  ritxi   fertxu bilbo

Publica un comentario...
usuario apuntado
ritxi Fecha
lo siento estoy griposo, no voy a acudir. Pasadlo bien!
usuario apuntado
Paloma Fecha
Como habeis quedado al final? Se encarga alguien de sacar las entradas, decirme algo
usuario apuntado
ritxi Fecha
bueno a lo que se ve hay 3 sesiones: 5:30 , 8:10 y la de las 22 horas. En principio -por experiencia prevía- sería más probable coger entrada para la primera sesión, al menos si pretendemos estar juntos en el cine. El tema es que hay 2 post abiertos para lo mismo y sería bueno consensuar hora y procedimiento para adquirir entrada. Yendo a la primera al menos te guardas la opción -en caso de que no haya entrada- de poder pillarla para la segunda y de mientras estar charlando y tomando algo. La cuestión es no desplazarse hasta Bilbao en vano, como sucedió con la de -12 años de exclavitud-. Pero bueno supongo que al final cada uno hará de su capa un sayo (al margen, claro está, de motivos de fuerza mayor).
usuario apuntado
Santi Wiiiii! Fecha
Pues si que sería muy buena idea esa... lo malo es que peude llegar a ser un lío padre hacerlo para que estemos todos juntos XD y no creo que todos queramos pillarla de esa manera :)
usuario apuntado
fertxu bilbo Fecha
Aupa Ritxi! lo de pillar las entradas antes también lo pensé yo, porque sino me da que el miércoles nos quedaremos con las ganas...lo único que son numeradas. Podemos hablarlo por privado y pillar cada uno la nuestra de manera q estemos juntos no?
usuario apuntado
ritxi Fecha
solo apuntar que sería conveniente pillar las entradas con cierta antelación, puesto que horas antes es probable que no queden a la venta (ya nos pasó a un grupo de amigos que fuimos a la Alhondiga)

SELECCIONA OTRA CIUDAD