Cargando

Cafe para hablar de una excursion a la escalera del cielo en austria en mayo

Cina               Cina, 47

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 sept 2020

comienza 18:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

cafeteria y restaurante Gayco frente a Teatro Campos Eliseos

Organizador Nivel 2   170   

Información

VEN Y SE PARTE DE UNA CONVERSACION, QUEREMOS ESCUCHAR TU PUNTO DE VISTA Y QUE SEAS PARTE DEL GRUPO DE EXCURSIONISTA  A la ‘escalera al cielo’ es solo una parte de una vía ferrata bastante larga y difícil, la vía Donnerkogel ”, afirma Stieger. “El trayecto dura al menos tres horas y media, e insisto: posee la calificación D en la escala de vías ferratas , lo que significa que es muy complicada”.

. De hecho, seas o no alpinista, disfrutarás del camino hasta llegar al inicio del trayecto, que consiste en conducir hasta el lago Gosau, tomar el teleférico Gosaukammbahn y caminar durante unos 20 minutos en dirección a Donnerkogel.

GOSAU: BELLEZA EN LA CUMBRE... Y EN EL VALLE

“Lo mejor de Gosau es, definitivamente, la belleza de la naturaleza, ya se disfrute escalando, caminando o montando en bicicleta. El Dachstein, con su impresionante cumbre y su glaciar, es sin duda, una de las escenas más bellas que se pueden encontrar por aquí”, señala Stieger.

 

Y, mirando las fotos de Gosau, es fácil darse cuenta de que la proverbial belleza de las alturas también se expande por el generoso valle, en el que casas de montaña de apariencia perfecta esperan al visitante. Las ocasiones de deslumbrar en Instagram sin esforzarnos un pelo son muchas. Por ejemplo, situándonos cerca de lagos cristalinos como el Löckensee, votado el lugar más bonito de la Alta Austria.


Punto de encuentro
Frente a Teatro Campos Eliseos en cafeteria Gayco

Apuntados


Comentarios