Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

232  Top organizador

Death cafe

Inigo , 48

comienza
18:00
finaliza
20:00

14 marzo 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Un lugar para hablar sobre la muerte y la vida. Iniciativa bimensual que se hace en varias ciudades del mundo.

Death cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. El propósito es fomentar la conciencia social de la muerte desde varios puntos de vista para valorar la vida y romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte.

Desde 2011 se han llevado a cabo casi 4000 sesiones en más de 40 países.

Tan sólo se pretende hablar libremente de la muerte mientras se toma un café y un bizcocho. No es una ayuda al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales. No pretende recaudar fondos. Tampoco pretende elaborar conclusiones del encuentro. Es confidencial y respetuoso.

 


¿Dónde se hace?

Piper's Algorta


Punto de encuentro
Piper-s Algorta

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Inigo
Comentarios
Mari Carmen ¡Qué pena! El miércoles salgo de trabajar a las seis, pero en Bilbao...Bueno otra vez será. Gracias por compartir.
Más de 3 días
Javier Gracias por ampliar la información, aunque finalmente no podré ir. Me había hecho a la idea de que la actividad era el viernes.
Más de 3 días
Mari Carmen Hola de nuevo. ¿está actividad esx el miercoles 14 o el viernes 16?. Gracias
Más de 3 días
Mari Carmen Gracias. Me pongo a mirarlo todo por internet. De verdad que suena interesante. No soy de Algorta, pero supongo que no será complicado encontrara The Piper´s Irish pub. Me organizo para ver si puedo ir. saludos.
Más de 3 días
Inigo Death Cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. El propósito es fomentar la conciencia social de la muerte desde varios puntos de vista para valorar la vida y romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte. El modelo Death Cafe fue desarrollado por Jon Underwood y Sue Barsky Reid, basado en las ideas de Bernard Crettaz. Desde 2011 se han llevado a cabo casi 4000 sesiones en más de 40 países. En el Death Cafe tan sólo se pretende hablar libremente de la muerte mientras se toma un café y un bizcocho. No es una ayuda al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales. No pretende recaudar fondos. Tampoco pretende elaborar conclusiones del encuentro. Es confidencial y respetuoso.
Más de 3 días
Mari Carmen Ups...mande uno vacio. Suena interesante. ¿Puedes comentar algo más?
Más de 3 días
Javier No sé que decirte, Iñigo, si me interesa o no. Tendría que conocer un poco más. Quizá me acerque a explorar.
Más de 3 días