Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

40  Organizador Nivel 2

Jugar a juegos de mesa

Ragdal , 40


comienza
18:00

fecha
31 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Hola a todos,

Tenemos un grupo de juegos de mesa modernos en Mungia, se trata de juegos de tablero, cartas y dados desde sencillos a muy sesudos que utlizamos como excusa para conocernos, pasar unas horillas juntos y divertirnos mucho pero mucho, mucho.

Si estáis pensando en el la oca, el parchís, monopoly o el Risk, pues NO, no estoy hablando de eso. Os estoy hablando de juegos en los que podréis desde convertiros en supervivientes en un apocalipsis zombi, asaltar un tren en el viejo oeste, pilotar un fórmula uno, hasta ser agricultores tratando de sobrevivir mientras gestionáis vuestras cosechas.

Tenéis la opción de ver los enlaces que os dejo abajo para ver de qué os hablo o enviadme un mensaje para conocernos y que os lo cuente en persona y, si os apetece, venir a jugar algún día (normalmente viernes y sábado).

Os pongo un link al facebook del grupo

https://m.facebook.com/Asociación-de-juegos-de-mesa-El-Bosque-Negro-215996465875340/posts

Un saludado,

https://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/los-27-mejores-juegos-de-mesa

https://www.primerahora.com/estilos-de-vida/cultura/nota/13juegosdemesamodernosquequerrasjugar-1091254/


¿Dónde se hace?

Contactar conmigo para quedar en Mungia.

 


Punto de encuentro
https://goo.gl/maps/hmBjRiWyqL22

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Jon Oyanguren Lopez Reynaldo Ragdal
Comentarios