Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
796  Organizador Nivel 2

Kedada covent garden, sábado 17 a las 20:00 horas

Loli

comienza
20:00

17 febrero 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Actividad dinámica y lúdica abierta a todas las personas que quieran conocer gente nueva y pasarlo bien.
Como todos los sábados, un grupo de gente con ganas de pasarlo bien nos juntamos para disfrutar una tarde noche divertida. Quedamos en el Covent Garden a las 20 horas para tomar algo y charlar, para luego, a partir de las 21 horas aproxidamente, irnos a algún sitio cercano para tomarnos tranquilamente sentados, un bocata, un sandwich o algún plato combinado en buena compañía y con muy buen ambiente, para así conocernos mejor :-).
Después toca bailoteo, tomar algo etc. entre todos se decidirá donde podemos ir: Cotton , Soho, Muga, Caos, Bluesville, Memorial, Millenium, etc. En alguna ocasión también solemos ir antes a un karaoke a echarnos unas risas.
Animamos a todo el mundo a que se apunte y acuda. Somos un grupo de gente que queremos pasarlo bien y disfrutar juntos todos los sábados, para romper la rutina de la semana.


¿Dónde se hace?

Quedamos como punto de encuentro en el Covent Garden, que se encuentra situado en Doctor Areilza nº 28 (Bilbao), cerca del metro de Indautxu


Punto de encuentro
En la puerta de entrada del Covent Garden o bien sentados en la terraza del local. Si llueve o hace frío, es posible que estemos dentro pero cerca de la puerta.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
LuismiJorgeEnrikeAlfredoInésJonMikel Rafaela       ANDYCOP  Victoria     Loli    Fer  Manu   Julianna Slovenska
Comentarios
Loli Muy bien pues la recibiremos y si no puedes me avisas
Más de 3 días
imaira Aupa! no pongo foto porque la apuntada sería mi Ama, pero ella y las ya no tan nuevas tecnologías... Tal vez no se pueda quedar hasta muy tarde por el tema de los transportes pero, al menos hasta la cena, sí. En caso de que no le sea posible acudir, la desapuntaré para que no se cuente con ella; por cierto, se llama Imanole. !Saludos!
Más de 3 días