Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

368  Top organizador

Paseo dominical por bilbao el 9 de diciembre de 2018

Juan , 60


comienza
18:00

finaliza
20:00

fecha
09 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Dirigidoa tod@s singles & amigos Bilbao y, además a todas  las personas que se eñcuentren sol@s y quieran pasar un rato agradable y ameno.

El lugar de encuentro es en la plaza Circular a las 18:00 horas. El paseo comenzará a las 18:10 horas, bajando por la calle Buenos Aires hasta el puente del ayuntamiento. Desde aquí se accederá al muelle de Uribitarte, pasando por el Guggenheim, puente de Deusto y llegando al palacio Euskalduna. Se realizará una breve parada, junto al Museo Marítimo, por si hay alguna incorporación al grupo. Cruzaremos el puente del Euskalduna y desde allí, comenzaremos el camino de regreso. Pasaremos bajo el puente de Deusto por la márgen derecha y continuaremos hasta el puente de La Salve, donde se realizará otro pequeño descanso. Se continuará hasta el Ayuntamiento, donde llegaremos aproximadamente sobre las 19:30 horas.

 

Subiremos por la calle Buenos Aires e iremos a la calle Amistad, donde el que quiera podrá tomar algo en el "Bilbobeer", donde se dará por concluido el paseo.

Si has disfrutado y te has sentido a gusto, te esperamos el próximo día 16 de diciembre de 2018.


¿Dónde se hace?

BILBAO


Punto de encuentro
Plaza Biribila, junto a la oficina de información y turismo (antigüa BBK)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Juan A. Fernández Juan    Maria Sol        Emilia Lejarza
Comentarios