Cargando

Paseo dominical por bilbao

Juan   Juan, 60


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
23

📅 fecha 14 ago 2022

🕐 comienza 18:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 357

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Biribila, Bilbao



🌃  Punto de encuentro

Junto a la oficina de información y turismo


🔤  Información

Paseo dirigido a tod@s singles & amigos Bilbao y, además a todas las personas que se encuentren con ganas de conocer a gente, compartir amistad y quieran pasar un rato agradable y ameno.

El lugar de encuentro es en la plaza Circular , junto a la oficina de información y turismo antigua BBK, a las 18:30 horas. El paseo comenzará a las 18:40 horas, bajaremos por la calle Buenos Aires hasta el puente del ayuntamiento. Desde aquí se accederá al muelle de Uribitarte, pasando por el Guggenheim, puente de Deusto y llegando al palacio Euskalduna. Se realizará una breve parada, junto al Museo Marítimo, por si hay alguna incorporación al grupo. Cruzaremos el puente del Euskalduna y desde allí, comenzaremos el camino de regreso. Pasaremos bajo el puente de Deusto por la márgen derecha y continuaremos hasta el puente de La Salve, donde se realizará otro pequeño descanso. Se continuará hasta el Ayuntamiento, donde llegaremos aproximadamente sobre las 20:00 horas.

Desde aquÍ y para finalizar, las personas que quieran compartir un rato más y tomar algo, nos dirigiremos al KOVAC(c/Buenos Aires, esquina c/Príncipe), o bien, al BILBOBEER (c/amistad), dependiendo de la disponibilidad de sitio para sentarnos en terrazq.

Cada un@, es responsable de sí mismo




✅  Apuntados

  • Juan


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Bego 

Hola ! Sí mañana a la tarde tengo libre,me gustaría apuntarme a este paseo.

2022-08-13 21:34:48