Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Paseo panorámico a artxanda

Angel     Angel , 59

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 feb 2019

comienza 11:00 - finaliza 13:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Bilbao-Subida a Artxanda a la zona de Pikotamendi por un paseo de las rutas del anillo verde que rodea  a Bilbao.


Organizador Nivel 2   262    Share


Información

Dirigido a toda la gente que quiera disfrutar de un hermoso paseo, saboreando las espectaculares vistas panorámicas que se pueden apreciar en este paseo. Si no lo has hecho nunca, te impresionará y si ya lo has hecho lo volverás a disfrutar. No es senderismo, aunque caminemos por un sendero del las rutas del anillo verde que rodea a Bilbao. La zona se llama Pikotamendi. Se trata de disfrutar a un ritmo suave.

Partimos a las 11.00 desde el ascensor de que sube al puente de La Salve, en concreto el que mira a Deusto de los dos.

El paseo es circular, subimos y luego llegamos al mismo punto del que hemos partido. La duración del paseo, subir y bajar es de  más o menos a un ritmo suave de unos 60 minutos. Pero teniendo en cuenta que pararemos podemos pensar que estemos 90 minutos.

Una vez abajo , 12.30 podemos tomar algo, el que quiera y hacia las 13.30, nos despedimos hasta el siguiente encuentro.

ADVERTENCIA: A pesar de que el desnivel es de alrededor de 300 m. se advierte que para participar en la actividad cada uno se hace responsable de si mismo. Si tienes problemas de salud, por favor, no acudas. No te pongas en riesgo.


Punto de encuentro
ASCENSOR del Puente de La Salve. El que mira a Deusto de los dos que hay.

Apuntados
ErnestoEspe Angel   Karmele

Comentarios