Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

22  Organ. Nivel 4

Quedada chicas hasta 43 años. apuntartarse unicamente por por mensaje privado por favor el resto quedaran excluidas

Montañera , 40 TOP

comienza
18:30

21 junio 2018
orientado
Mujeres
edades
Media de 30
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Quedada chicas educadas y sanas . Estamos quedando chicas hasta 43 años ( la mayoría de 30-40 años) entre semana y findes y queremos ampliar el grupo con chicas majas y más bien diurnas que quieran acudir a tomar algo, exposiciones,cine, senderismo suave, excursiónes  y/o todo lo que cada una quiera proponer ..Algunas tambien  vienen a quedadas chic@s pues los chicos que vienen son muy majos ,a quedadas culturales y a senderismo suave y rutas culturalesLa fecha no es exacta y aunque ponga completa aun  estáis a tiempo fe apuntaros y venir.Hay apuntadas por mensaje privado imprescindible para entrar en grupo whatsapp y para acudir a la quedada  por favor para que no os molesten con mensajes obscenos sobre todo los perfiles falsos.Apuntarse por mensaje privado que es muy facil , tan solo hay que clicar en montañera debajo de la foto donde pone montañera y ahí da opción a enviar mensaje   .


¿Dónde se hace?

Bilbao y alrededores( detalles por mensaje PRIVADO por favor ,el resto quedaran excluidas: clicar en montañera y ahí da opción a enviar mensaje)


Punto de encuentro
Bilbao (detalles por mensaje PRIVADO por favor,resto excluidas :clicar en montañera y ahi da opcion de enviar mensaje)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Montañera
Comentarios