Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

426  Organizador Nivel 3

Santurtzi-punta lucero-playa la arena

Roberto , 44


comienza
10:30

fecha
12 octubre 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Salimos desde la estación de metro de Santurtzi (quedamos a las 10:30)  y bordeando el superpuerto nos dirigimos hasta Zierbena. De allí subimos el pequeño pico de Punta Lucero (307 m.), con sus magníficas vistas a la margen izquierda, la zona minera  la costa oriental de Cantabria, la margen derech,a la zona de Plentzia-Mungia, y por supuesto el Abra y el mar Cantábrico. Allí en la cima se encuentran ruinas de la antigua bateria de costa de la Guerra Civil con cañones y bunkers.

 Desde  allí descenderemos hasta el barrio de La Arena en Zierbena donde se encuentra la playa del mismo nombre. La tarde la dedicaremos a playa (si hace bueno), tomar algo en los bares de la playa o prolongar el trayecto por la Via Verde de Itsaslur (hasta Ontón ida y vuelta)

Llevar agua y comida  


¿Dónde se hace?

Santurtzi, Zierbena, Muskiz


Punto de encuentro
Marquesina de metro de Santurtzi (Salida Casa Torre Jauregia)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Roberto
Comentarios