Cargando

Semana santa descenso del sella y ruta del carés

garzi   Garzi, 44 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
12
Plazas libres
0

fecha 06 abr 2023

comienza 11:00

Hombres y mujeres de 30 a 60 años

Top organizador   154

                    

  ¿Dónde se hace?

Cangas de Onís



  Punto de encuentro

Bar Sorgin en Durango frente a telepizza


  Información

El descenso del río Sella en canoa es una de las actividades más populares de España. Descubrirás los preciosos paisajes asturianos entre Cangas de Onís y Arriondas.

El Descenso del Sella en canoa o kayak (piraguas), se encuentra entre las actividades estrella dentro del deporte de aventura en Asturias.

¿Buscas una actividad de aventura y te gusta la diversión? Entonces, en el descenso del Sella en canoa en Cangas de Onís es lo que buscas. Te proponemos este 2023 a venir a disfrutar de una experiencia muy divertida en el Principado de Asturias, bajar en canoa por el río Sella con quien tú quieras...


Saldriamos el dia 6 de Abril a las 11 de la mañana desde Durango y 11,30 en Bolueta (Bilbao) dirección Cangas de Onís, donde tendremos un Hotel esperando para ser ocupado en el Centro de Cangas de Onís. Localidad bastante concurrida por esas fechas donde hay todo tipo de servicios, ambiente y mucha Fiesta tambien...


Estaremos 3 noches de alojamiento sin Desayuno, en un Buen Hotel de 3 estrellas, el descenso del rio Sella sería el Viernes dia 7 de abril y el día 8 sabado hariamos La Ruta del Carés y Volveríamos el domingo día 9 de Abril.


Precio Economico

Se iran dando más datos de la escapada en el grupo de wasap que voy a crear para este evento.


NOTA: Para la Ruta de senderismo llevaremos un seguro de accidentes. Exentos los Federados


PLAZAS LIMITADAS




  Apuntados

  • Esther
  • Monica
  • Jose
  • Javi
  • Agurne
  • Iker
  • Raquel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Jose Miguel Casillas 

Buenas tardes,Garzi,me gustaría vivir esta experiencia de bajar el río Ribadesella y hacer la ruta de Cares,pero tengo unos años más 62.Saludos.Me llamo José Miguel.

+3 días