Cargando

Speed dating en la terraza de alonsotegui

garzi   Garzi, 44 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
11
Plazas libres
95

fecha 26 nov 2022

comienza 18:00

Hombres y mujeres de 39 a 58 años

Top organizador   515

                    

  ¿Dónde se hace?

Alonsótegui



  Punto de encuentro

Delante de la puerta de la Terraza de Alonsotegui


  Información

ATENCIÓN SOLTEROS/AS Special EVENT: SPEED Dating/ Citas Cortas para encontrar Amor ó Socializar ;)De 35-60 años aprox para hacer grupos, os ayudaremos con Preguntas rompehielos y si no hay Match.. t divertirás de todos modos ;)

Serian 2 rangos de edad: de 39 a 48 años y de 49 a 58 años

Q No Te lo cuenten Gran Terraza de Alonsotegui, Buen Rollo en una Terraza q no t dejará Indiferente.

Sólo 10€ Incluidas 2 Consumiciones


«Citas rápidas» o «Speed dating», es un evento para conocer gente nueva en tu ciudad de forma rápida, y organizado por grupos de edad similar.

5 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas con las que detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... tu lenguaje corporal es clave, una sonrisa y un chiste pueden ser más efectivos que 10 preguntas rápidas.Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en tu siguiente cita tendrás tiempo de profundizar de forma más relajada.





Al llegar a un evento de speed dating te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas.
Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse, y empezar a conocerse.
Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica.


Tendrás la posibilidad de conocer gente rápidamente en tu ciudad, puede ser alguien especial para recordar siempre, de una edad parecida a la tuya, y sobretodo, será real.


Ahí van unos datos útiles, en un speed dating, el 75% de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45% de los chicos tienen match. ¿Está bien verdad?


PLAZAS LIMITADAS




  Apuntados

  • Jose
  • Esther
  • Belen
  • Santi
  • Oscar
  • Agurne
  • Nerea


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios