Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Ansiedad social Bilbao

 
Regístrate para participar

Grupo para compartir la ansiedad social en Bilbao, dudas y problemas con la ansiedad social. Si tienes ansiedad social este es tu grupo

  • Simplemente conversar.

    09 jul   Bilbao

    Llevo ya varias semanas metido aquí.

    He intentado introducirme en algunos grupos, he visitado perfiles, leído comentarios, me he apuntado y desapuntado de grupos...Creo que estoy en el sitio correcto (ansiedad social).

    Soy un desastre a la hora de relacionarme, por eso no busco grupos para quedar. Ni salidas, ni excursiones, ni fiesta... Simplemente gente con la que conversar por aquí, o por cualquier otro medio que no implique un contacto directo. Créeme, no te caería bien en la vida real. Soy demasiado introvertido, pero sin la presión de causar una buena impresión puedo ser un buen compañero de conversación,  

    Es lo único que espero encontrar por aquí; un simple intercambio de mensajes, una conversación sin necesidad de vernos las caras.

    Dudo mucho que encuentre a alguien tan raro como yo, pero intentarlo es gratis.



    61
    Ignatius Entiendo lo que quieres decir, Edu. Una foto en el perfil, aunque no sea una foto propia, proporciona una idea de como es esa persona. No es tanto ya que nos pueda parecer atractiva o no, sino que nos da una pista de sus gustos o su personalidad, y podemos intuir si tendremos afinidad o no con esa persona. es lo que he creído entender al menos, y estoy de acuerdo con ello.
    15/08/2017
    Jon Yo creo que depende de la otra persona y depende de tí también; y si lo que quieres o deseas hacer coincide con lo que la otra persona quiere hacer o decide o desea hacer. Hay gente que responde a tus mensajes, otra que no responde, otra que queda para conocerse otra que no, otra que hablar por el wassap sólo y otra que le agobia lo de wassap, y otras que al final congenias para amistad. Conocer gente y hablar por aquí o apuntarse a quedadas por aqui o por grupos de wassap o quedar una vez o dos es una cosa, relativamente facil (para ello está pagina ayuda y está bien), y otra cosa es tener amistad y congeniar con esa amistad con la otra persona o persona. Pero vamos, todo depende.
    15/08/2017
    Edu Efectivamente Jon, la amistad no es algo que se tenga porque se quiere tener, es algo que nace con el trato y se gana poco a poco. No puedes decir, -voy a conocer a alguien al azar y voy a ser su amigo porque si, porque tengo ganas de tener un amigo mas-.
    15/08/2017
    Edu Me has entendido Bien Ignatius, aunque también he querido decir que hay que intentar provocar ese inicio de conversación, o diferenciandote de los demás con una foto de perfil, o participando con tu opinión por aquí en donde sea. Eso puede hacer que alguien se anime a hablarte por privado o te puede dar pie a iniciar tu esa conversación por privado. Aqui somos muchos, imagina que todo el mundo tuviese perfiles vacíos, sin foto, sin ningún mensaje, y nadie hablase de nada en ningún lado, todos seriamos iguales... que alguien eligiese a un usuario de entre todos para iniciar una conversación por privado sería como jugar a la lotería.
    15/08/2017


  • Conocer amistades masculinas o femeninas que opinen como yo o similar

    20 jun   Bilbao

    • Soy pintora Artistica y diseñadora, me gusta todo lo bello, voy a CONFERENCIAS, la arquitectura, los libros, leo mucho, según el humor que tenga cambio de libro, no termino uno, estoy en un momento que no se que hacer con mi vida, si parar ya de una vez, aunque la mente me pide algo diferente: seguir, seguir con mi profesión, aunque no se vende  un solo cuadro, que manera de presumir de turismo, si es de alpargata y zapatilla, haber de que va a vivir Bilbao, porque yo no conozco mas que camareros, los pobres habiendo estudiado hasta tres carreras como yo.  Pero si no  hay nada, solo para la juventud, y vaya unos sueldos, de chinos.



  •  Escribir un post