Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

conocer gente con ganas de hacer cosas y amistad de 35-45 aprox


Amistad


26 may   Bilbao


Hola! soy una chica de 40 años, sin hijos, y me gustaría conocer gente de mi edad, más o menos, con ganas de hacer cosas y actividades durante el fín de semana; no sólo salir a quemar la noche del sábado y luego estar hecho polvo al día siguiente y pasarse el domingo tirado en el sofá. Ojo, que también me gusta salir el sábado, pero la verdad es que en plan tranquilo la mayor parte de las veces (y alguna vez a darlo todo) y supongo que por eso me cuesta encontrar gente afín. Digo fín de semana porque entre semana todo mundo tiene mucho que hacer.

Idealmente me gustaría encontrar gente con la que ir a salas de escape, al monte, probar cosas como el kayak, paddle surf, padel (no tengo ni idea pero sí curiosidad) paintball, surf, conciertos (le tengo unas ganas al Bbk Live...), alquilar una bici y explorar, museos, conciertos, un cine, tomar algo un sábado noche o domingo tarde,montar barbacoas, teatro ( y ya si son musicales...),coger el coche e ir a explorar sitios, probar restaurantes diferentes, otras cosas que se te ocurran a tí...con cierta regularidad y con suerte irnos conociendo y desarrollar una amistad.

Digo esto porque mucha gente por tener pareja y/o hijos suele tener muchas ganas pero a la hora de concretar sólo puede un fín de semana de cada 4 y si todo el mundo está en esa situación, que es lo habitual, el cuadrar agendas se vuelve imposible y ese no es mi caso. No lo digo a malas; estamos en situaciones diferentes : ) . Y eso no quiere decir que por tener pareja si lees esto y te identificas con lo que lees no puedas escribirme, eh?

Si lees este anuncio y te identificas con lo que pongo, te animo a que escribas por privado (si dejas un saludo -pero nada de números de teléfono, por seguridad- en el muro también te lo agradecería porque así se la da movimiento)  y me cuentes un poco sobre tí e intentamos quedar un viernes/domingo tarde para tomar algo, conocernos en persona y ver si congeniamos hablando un ratito.

La idea sería ser 3 como mínimo para que no haya la presión de llevar la conversación. Estar hablando un mes por whatsapp antes de vernos las caras en mi experiencia no funciona (entre otras cosas porque no suele haber disponibilidad). 

Anímate

Por favor, abstenerse los/las  que anden pillar cacho, que esto va de buscar amistad


Comentarios
sanka
sanka Si estais interesados no me escribas por el chat, por favor, que no lo miro : )
28/05/2018
gorka69
gorka69 Pues si sale algo de aki kontaz conmigo
02/06/2018
Jone
Jone Me parece tu propuesta muy interesante y me gustaría conocerte y conoceros.
05/06/2018
Amistad1
Amistad1 Hola yo tb sin hijos y coincido en tus propuestas, tengo 38 años.. Y busco tb amistades para salir a tomar algo, excursiones, viajes, cine, música, etc...
10/06/2018
Ana
Ana Me encantaría , me parece genial, me paso un poco de la edad porque tengo 46
13/06/2018
Belen
Belen Me gusta tu propuesta y me gustaría quedar algún día,tenéis alguna quedada prevista?
14/06/2018
Nara
Nara Hola. Yo tengo 47. Si quedáis un día, me apunto. Soy nueva aquí y no sé muy bien cómo funciona esto...
Hace dos días
sanka
sanka Javi, te borro el comentario por seguridad, que has dejado el número de teléfono a la vista. vale? esas cosas mejor por privado :)
Hace más de doce horas