Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gente activa para ampliar grupo


Amistad


05 mar   Bilbao


Hello!!

Debido a qué en el grupo en el que estoy la gente está apalancada y está por estar,buscamos gente de 32 a 43 años(Aprox.) ,que sea activa ,que proponga planes y no que sea el/la tipic@ que espera a que l@s demás los propongan.

Nos gustaría planes tanto de día como de noche..barbacoa ,playita,paseo por la playa,cine,ir a pasar el día fuera,salir de pintxo pote,salir a cenar etc ..un poco de todo y que salgan planes por tod@s.

Grupos hay miles pero si crees que puedes encajar en este y no eres una persona comodona y parada,no dudes en escribirme por privado.

Saludos a tod@s!


Comentarios
Carmentxu Os proponemos juntarnos con el fin de conocernos, ver la ciudad y en definitiva pasar un día agradable en buena compañía. Animaros que será una experiencia original de hermandad entre las dos ciudades.... y quien sabe si puede surgir algo bonito. Si estás interesado apuntate a la actividad. Aupa! Me llamo Carmen y soy de Valladolid. El sábado 6 de Abril un grupo de unas 20 personas (hombres y mujeres de 40 a 60 años) vamos a ir a pasar el dia a Bilbao y queremos conocer personas de ésa edad con quien pasar el día, pasear por la ciudad y ver los lugares más típicos y emblemáticos de la ciudad. Ya lo hicimos el 17 de Diciembre de 2017 y lo pasamos estupendamente, una experiencia muy positiva que queremos repetir. Animaros que será una experiencia original de hermandad entre las dos ciudades.... y quien sabe si puede surgir algo bonito. Si estás interesado apuntate a la actividad. Si eres una persona agradable y divertida, quieres conocer gente de otra ciudad y hacer nuevas amistades, no te lo pienses dos veces y se el primero en decir: si, yo puedo, quiero conocer gente y me apunto a la actividad!!!! Un saludo, Agur
14/03/2019