General Barakaldo  31 may 2014 Menu usuario

Treintañer@s!!! Me gustarí­a hacer nuevas amistades

Aqui otra nueva en esto...

  • Tengo 36, la mayoria de las amistades casadas y las que quedan apenas salen...y la verdad esque me encantaría hacer una cuadri maja un poco para todo...salir a tomar un café, al cine, salir de fiesta, playa e incluso ir de vacaciones por qué no....un poco lo que vaya surgiendo :)) y cambiar de aires

no se muy bien como va esto, se hacen grupos de whatsapp? o vais a las quedadas y alli es donde os conoceis? jejeje indagaré un poquito a ver



0
Messages 3
239



Borja_Bilbao Hola Sarima. Bienvenida.Cualquiera puede proponer una quedada o asistir a otra que esté publicada por cualquier persona. Lo de grupos de whatsapp también existen...pero eso ya es fuera aparte del funcionamiento de la página.
31/05/2014
sarima gracias Borja!! habrá que empezar a dejar las verguenzas
31/05/2014
Borja_Bilbao Claro que si, ya veras que es posible! Todo es empezar con ganas, pero con tranquilidad! :))Casi todas las personas de la página estamos en la misma situación, así­ que adelante!!
31/05/2014
Cargando