Mascotas Bilbao  14 ago 2020

Consejos de verano para animales.

Hola a todos, como me he fijado que en la web hay muchas personas con animales, me ha parecido buena idea incluir algunos pequeñ'os consejos para hacerles el verano mas llevadero:

- Limpieza periodica de comederos/bebederos, ya que con el calor veraniego es mas facil la aparició'n de bacterias.

- Suplementos de omega 3 [ojo, no todos tienen la misma calidad] para ayudar con las mudas de pelo.

- Especial cuidado con el asfalto en dias de calor intenso, ya que puede crear problemas en las almohadillas, y aunque sea algo bá'sico, mucho cuidado al dejarles dentro del coche en dias de mucho calor.

- Perdida de apetito, con el calor es normal que pierdan el apetito por la temperatura y el aumento de horas de luz, se les puede estimular el apetito añ'adiendo paté's para mascotas que son ricos en agua o añ'adiendo aceite de salmon en formato lí'quido sobre el alimento.

- Cuidado con el flebotomo en verano, este mosquito transmite la leishmania, el pais vasco no es zona endé'mica del mosquito, aun asi nunca esta de mas protegerles, scalibor o seresto son collares antipulgas/garrapatas que ofrecen protecció'n contra el mosquito.

- Cuidado con los cortes excesivos de pelo, si apuramos mucho el corte la piel quedara mas expuesta al sol, siendo mas fá'cil que se irrite o cause quemaduras [yo personalmente no veo necesario los cortes de pelo salvo en ciertas razas y en zonas concretas].

Y eso es bá'sicamente, si alguien quiere exponer consejos o tiene dudas puede comentarlo aqui si quiere, un saludo.



3
1
207



cristian En formato líquido: zesty paws salmon oil y grizzly salmon oil. En cápsula: nordic naturals omega 3 y ácidos grasos omega 3 de otcvet.
14/08/2020
Cargando