Amistad  24 sep 2020 Bilbao

Necesito una amiga no presencial - virtual que no virtuosa


Cada uno debe conocer sus limitaciones.

No agrego a nadie a Whatsapp por una sencilla razón – una lesión en la muñeca [tendinitis] de larga duración hace que sólo pueda escribir cómodamente con un teclado externo y mi vista, uso gafas desde la infancia y trabajo con ordenador desde hace mucho tiempo, ya no es lo que erá con lo que la pantalla de reducidas dimensiones del móvil me resulta sumamente incómoda para intercambiar mensajes. Sólo uso el móvil para llamar y recibir llamadas cuando no estoy en casa, es decir, prácticamente nunca.

No dispongo de mucho tiempo libre, ni fines de semana, ni vacaciones. Tengo a mi madre ingresada en residencia y soy la única persona autorizada a visitarla, cuando se puede, en las actuales circunstancias de la pandemia causada por el virus de la República Popular China. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y no lo dijo ningún gran pensador sino un personaje de cómic, algún superhéroe. Vivo con mi padre también jubilado y de edad avanzada. Por tanto, mientras padezcamos esta situación descarto completamente quedar con nadie – por mucho tiempo que dure. No podría vivir con la duda de si traje el contagio simplemente por caer en la tentación.

Me encantaría conocer a una mujer de cualquier edad simplemente para una amistad intensa y enriquecedora emocionalmente. Por supuesto, nadie con problemas de consumo de drogas legales o ilegales, interés económico, proselitista religiosa o política o que desee engañar a su pareja actual. Podemos hablar de trivialidades o de lo que te gusta leer, escuchar o ver en cine o televisión – la física cuántica, la filosofía alemana, la crítica cultural de la Escuela de Frankfurt están fuera de mi ámbito de intereses. Me basta con poder chatear por Skype – no es necesaria video conferencia – o google hangout o aquí mismo media hora todos los días. No exijo exclusividad ni aspiro a nada más en el mundo real porque no tengo nada que ofrecer más que respeto y afecto mutuos si accedes a tenderme la mano.



0
0
129



Cargando