busco formar parte de un grupo de amistad o conocer gente y formar un grupo de amistad que nos permita disfrutar
de nuestro tiempo libre para hacer planes, salidas, cine, comidas, excursiones ...etc.
soy de Bilbao y me gustaría encontrar personas con sentido del humor y ganas de vivir con alegría y sin malos rollos
a ver si hay suerte.
Buenas noches. Me encantaría formar parte del grupo. Este es mi teléfono :644437308. Gracias
23/11/2021Hola, me gustaría conoceros. No sé si ya está funcionando el grupo.
¿Cómo podemos conectar entre nosotr@s?
18/06/2022Buenas tardes.
Mi nombre es Isabel.
Me encantaría formar parte del grupo.
No se si sigue funcionando como grupo.
Si es así y hay un hueco para mi.
Sería un placer.
635737018
03/12/2022Veo que hay gente que sigue interesada en este grupo.
Os respondo que el 17 de octubre le pregunté a Maribe, que es quien inició el grupo; si estaba funcionando; me dijo que no estaba activo.
Los que hemos ido escribiendo, estamos dentro de la plataforma de Amigos, creo, y también aparecen teléfonos de las personas interesadas. No creo que sea difícil ponernos en contacto, quedar y ver quiénes y cómo somos. Igual encontramos aficiones en común y podamos realmente formar un grupo.
Lo pensé en algún momento. Ahora, sin embargo, no me sobra el tiempo. ¿Alguien se lía la manta a la cabeza y lo intenta?
Un saludo
05/12/2022jejeje, buenos dias, pues yo, os komento un pokito, tenemos un grupito de wasap, y kedamos para hacer actividades, tomar kafe, salir a bailar, karaoke, etc, si os interesa solo teneis ke decirme por privado el numero de telefono, y os agrego, este proximo sabado estamos preparando kedada de karaoke, animaros,
Mi nombre es Marta y estaría interesada en este grupo, os delo mi teléfono vale? 635733230