Ansiedad social Bilbao  30 jun 2021

Informacion:

Hola amigosbilbao entiendo que tengo poco tiempo en el, pero llega gente falsa, tengas cuidado, les comento conocí a un chico de ahí, con educación le di mi número de teléfono para conocerlo, al día siguiente , me escribe con número de usa , militar , me daba duda , con fotos , en resumen : tengas cuidado porque so he conocido y como amigos con seguridad, pero también llega hombres jugadores.

Por ello, decidí :

1), chatear con gente que tengo personas no sinominos o foto sin cara, cuando veo no respondo.

2) conocen video llamada cuando le de tu móvil, para saber si esa persona es seria.

3) todos queremos la.mayoria relaciones ( novio, relación , etc) , pero con dignidad, caridad y sin palabras toxica.

Se que algunos son reales y he conocido por ello, gracias.

Los otros , vayas a madurar falsos y abusador .

Atte;

SOMOS MUJERES SERIAS





1
📄 7
📊 723



Macatepe

Estoy de acuerdo soltero... 

No solo hay chicos con intereses raros, saludos.

23/01/2022
ignatius

Tampoco pasa nada porque cuente su experiencia por si le sirve a otra. Yo no me he dado por aludido.


24/07/2022
Udabarria

Por lo que describe es lo que llaman "estafa del romance" y se da en cualquier tipo de RRSS.

Aquí explican como funciona. https://www.aarp.org/espanol/dinero/estafas-y-fraudes/info-2019/romance-amor.html

26/07/2022
Udabarria

De nada, estás en lo cierto cuando dices que la soledad y la incomunicación no son buenas, comunicarse con otras personas es imprescindible para las personas 

26/07/2022
ignatius

¿Nunca? Pues yo he perdido la cuenta de las "novias rusas" que han sacado mi correo yo qué sé de donde. Y te aseguro que de cuenta corriente no voy nada bien.


27/07/2022
cristian

Creo que es uno de los motivos por lo que siempre es mejor hablar con gente que tenga foto propia en el perfil, algunos (yo incluido) poco o nada tiene que ver con ligoteos sino por un mínimo de seguridad, entiendo que haya gente que no quiera ponerla por x motivo y desde luego no voy a negar una conversación a alguien por ello pero siempre hay que tener un mínimo de cautela y menos dar datos personales como el número de teléfono, para eso esta telegram y os evitais malos tragos, si no estais seguros de la imagen de alguien haced busqueda en google o en algún otro buscador (los resultados varian de uno a otro).

Fijaros también en que bandera marca en los perfiles, si son fotos dudosas y tienen bandera extranjera tomad precauciones, a no ser que sea gente que este de vacaciones o use un VPN para cambiar la IP, y desde luego desconfiad si os piden quedar a solas en sitios apartados, datos bancarios etc o incluso en la manera de escribir digna del traductor de google (sin ofender pero un ejemplo de ello es este post, me imagino que la autora no tendrá el castellano de idioma nativo).

27/07/2022
Udabarria

Es curioso , pero en los perfiles falsos de este tipo siempre hay una foto....que han robado de cualquier otro perfil en cualquier otra RRSS. 


27/07/2022
Cargando