Amistad  20 jul 2021 Bilbao

Interesado en leer vuestras opiniones


Llevo poco en esta web, de momento he conocido a 3 personas y bien. Aunque el tiempo para quedar que tienen es bastante limitado, cada bastantes semanas, pero bueno al final es normal que cada persona quede cuando tenga tiempo.


He observado algunas cosas en la web, y quizá quienes llevéis tiempo podéis darme vuestras opiniones:


1- Se lleva bastante los grupos de whatsapp donde observo que después casi nadie queda en esos grupos tan grandes. (La impresión que me llevo de los grupos tan tan grandes, es como si se fuera un amigosbilbao a lo whatsapp para encontrar gente dentro de esos grupos).


Lamentablemente he visto discusiones de manera habitual en los grupos, incluso he llegado a ver comentarios racistas y aporafóbicos que acaban generando peleas entre la gente.


(Tengo que decir que me he salido de los grupos donde han surgido estas cosas que comento. Ahora mismo no estoy en ninguno, mas que tengo por separado a las 3 personas que conocí, pero que no pertenecían a ningún grupo).


La cosa mas extraña y llamativa que he visto en un grupo de 70 y pico usuarios, es una conversación que estaban teniendo en el general del chat. Donde una chica que había quedado en una quedada, en el chat menciono su edad... y derepente la administradora la dijo que la tenia que expulsar porque tenia 6 años menos de lo que dicen las normas del grupo (de 30 a no se que edad era). Y la administradora la decia a la chica me has caído muy bien pero las normas son las normas, y si, finalmente la expulso.


Otra cosa que me dejo un poco extraño... Es en un grupo de 20 pico usuarios (el grupo mas pequeño que he visto, y aun asi me parece demasiado grande). Organizaron una quedada el sabado, y no se presento nadie a la quedada de los que dijeron que iban a ir... excepto una chica que evidentemente se quejo de que había ido y no había nadie... Sorprendentemente la gente dijo que les había surgido algo o que se habían puesto malos (solo 2 personas avisaron con antelación unas horas antes de que no podían ir) ... Pero el resto de gente que se comprometió no dijeron nada de que no iban hasta que la chica se quejo de que estaba alli esperando y no había nadie... Entonces pusieron todos las mismas escusas: que estaban malos, que les ha surgido algo inesperado. No se yo creo que lo normal es avisar con antelación antes de la hora.



2- Cuesta encontrar gente que en esta web responda (Aparece mensaje leído, pero que no responden, ni aunque les estés escribiendo por privado por un anuncio que hayan puesto para conocer gente). De hecho a mi nadie me ha respondido, la gente que he conocido es porque ellos me han escrito a mi. 2 personas de las que he conocido me dicen que tampoco les responde nadie (de hecho uno de ellos se borro ya de amigosbilbao por eso). No se si es mala suerte, o es algo generalizado.


3- Noto que se intenta ligar mucho en esta web...


4- Veo que la gente tiene bastante poco tiempo para quedar, muchas dificultades para tener dias libres, y al final para quedar pasan semanas y para volver a quedar otras tantas semanas. Interesada a la gente se la ve pero claro me llama la atención tan poco tiempo libre.



Bueno a ver si alguien me dice que es una impresión errónea todo esto, y que quizá me falte estar mas tiempo en la web para ver que en general no es a si.





viajeroinquieto Welcome to the jungle Andas en lo cierto. La gente acumula grupos y anda todo el dia chateando para luego finalmente quedar poquisimo. Creo que hay mucha gente con diogeneses de grupos de whatsap jaja. Si, no contesta casi nadie y si se va a ligar, al menos los tios, la mayoría de mujeres ponen que no quieren nada de ligar [habría que ver si es cierto o es todo fachada por que luego mas de una acude a grupos y si no les gusta el percal, casualidad se tienen que marchar jaja] . Piensa que aquí va a quedar la gente sin amigos, o los que tienen pero sus planes no les han podido salir así que acuden a esta web para no quedarse solos y así tener plan. Te ha faltado añadir que hay bastantes buitres y algún que otro chalao jajaja.
20/07/2021
ChicoBilbao Hola Viajeroinquieto, he actualizado mi pots el punto 1, comentado algunas anécdotas que he visto. Pues tiene bastante logica la parte de que lcomentas de la gente igual queda solo si sus planes no les ha podido salir.... quizá eso explicaría el porque la gente lo tienen tan complicado para quedar. y tardan semanas en sacar un hueco Yo ahora la verdad tengo bastante tiempo libre y con mis amigos ando quedando 2 dias a la semana [el finde]. En mi caso lo que ocurre son varias cosas, que en muchas cosas que quiero hacer no coincido con mis amigos al gustarnos diferentes cosas, y que entre semana yo no quedo con mis amigos en general, pocas veces
20/07/2021
Javier Hola ChicoBilbao. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, y creo que tu caso no es un caso aislado. La web en si esta muy bien porque da la posibilidad de conocer mucha gente para multitud de planes, pero como dices tiene su cara B. Coincido contigo que, aunque la gente anuncie que tiene ganas de conocer gente nueva, luego cuando les escribes por privado no contestan. A mi me da igual si contestan o no en el dia; ya somos mayorcitos y cada uno vera cuando está en disposición de responder [ha habido gente que se enfada por haber leido y contestar 1 dia mas tarde], pero creo que es una norma de educacion contestar. Coincido plenamente con viajero inquieto en que la gente que estamos aquí somos gente que somos de fuera, o no conocemos a nadie, o nuestros amigos estan en un plan diferente. Eso hace que crear un vinculo , sin aficiones de por medio sea dificil. En mi caso, intento conocer a gente de forma individual, porque sinceramente no creo en los grupos en los que cada persona es de su madre y de su padre. Me parece mucho mas facil empezar compartiendo alguna afición con poca gente y luego, si es posible , ampliar el grupo, pero no creo en las amistades multitudinarias ni en los grupos e whatsapp. Me parece que hay poca seriedad y la gente aparece y desaparece como el guadiana. Detrás de todas las redes sociales hay muchas personas que se refugian detrás de un perfil , pero lo importante son los cara a cara. Esto tambien espanta a las chicas, que se ven bastante acosadas por perfiles masculinos, por lo general, y hace que solo se cierren los grupos a grupos de chicas, con lo guay que estaria que los grupos fueran mixtos. Valoro mucho que los perfiles tengan una descripción diciendo lo que buscan; generalmente no escribo a nadie que no lo tenga, porque de lo contrario solo estoy viendo una foto y unos tags de aficiones que se comparten en el 90 de los casos. PErdona que no haya escrito con mucha coherencia, pero es que voy volando y me tengo que ir
20/07/2021
Marti Hola a todos, yo tambien me he animado a escribir y compartir lo que me ha pasado en esta web. Tuve un perfil hace tiempo, pero me di de baja porque no veía que funcionara. Hace poco he vuelto a crearme un perfil, aunque veo que el panorama no ha cambiado por desgracia. En mi caso he entrado en algún grupo y al principio bien: quedamos a veces, hablamos por whatsapp,...pero pasado cierto tiempo la gente deja de quedar y de hablar. No se cuál es el motivo, pero estuve en tres grupos diferentes y en todos paso lo mismo antes o después. También recuerdo que pasado un tiempo iban metiendo a más gente, daba igual su edad o gustos, parecía que lo importante era que hubiera cada vez más personas, como si ello solventará el hecho de que se queda menos. Lo de ligar también lo he vivido, a pesar de haber puesto en mi perfil que soy un hombre alguno ha pensado que era una mujer y me ha preguntado si tenía pareja. Incluso chicas que me han hablado me han preguntado si tengo pareja, para que no intente ligar con ellas supongo. Alguna me dijo que incluso otras chicas le metían fichas. Por último, también he visto como la gente a los pocos días o habiendo quedado solo un par de veces se va del grupo. Creo que hace falta más tiempo que eso para tener cierta confianza y tener un grupo íntimo de amigos, que creo es la intencion de la mayoría. En fin, espero que la tendencia cambie. Saludos a todos
20/07/2021
Antonio Hola. Yo creo que es algo consustancial a la educación de las personas. Cuando te escriben, hay gente que quieren una respuesta en 10 segundos, como si no tuviésemos otra cosa que hacer, o que si les contestan que no te interesa te mandan a freir espárragos, o que parece que están escribiendo con los codos, porque no se entiende nada. Pero también recibes mensajes de gente intentando conversar o hablar de un hobie común. Eso sí, si no te mueves y esperas a que te escriban sin más, van a ser muy pocos los mensajes que recibas. Y lo mismo pasa cuando tú escribes. Más de la mitad de las veces ni te contestan, aún cuando pidan en sus perfiles conocer gente con los mismos hobies, en algunos casos te contestan de malas formas, y con otras pocas puedes tener una charla amistosa. Evidentemente hay mucho [email protected], y cuando te topas con [email protected] de [email protected], empiezas a coger asco a cualquier contacto, porque son muy cansinos, y no entienden que no quieras mantener contacto. Y si la bloqueas, se vuelve a hacer otro perfil para seguir dando el coñazo. Entiendo que para las chicas debe ser una situación mucho más seria, ya que si te fijas, los perfiles de las chicas tienen 10 veces más visitas y seguidores que los de los chicos, y por tanto muchas más interacciones desagradables. Hay gente muy maja, todo hay que decirlo, pero desde luego no son mayoría.
20/07/2021
Cargando