Amistad  12 oct 2021 Bilbao

Conocer gente para ampliar grupo mixto

¡Kaixo

Somos un grupo mixto de [email protected] entre 27 y 38 años que lleva un par de meses en marcha. Nos gustaría conocer gente nueva de edad similar con ganas de participar en planes variados y a su vez dispuesta a hacer nuevas amistades.

Hasta ahora hemos organizado actividades diferentes: tomar algo para conocernos, comidas en restaurantes, pasar una tarde de cine o teatro, ir a un sitio donde pasar el día para montar a caballo… y ahora que todo va volviendo a la normalidad, también nos animamos a salir de fiesta. En definitiva, disfrutamos tanto de planes diurnos como nocturnos.

La idea es quedar con [email protected] de forma habitual, principalmente los fines de semana. Por lo tanto, si eres alguien que anda picoteando en varios grupos con la intención de aparecer una vez al mes o cuando te fallen otros planes, no somos lo que buscas. Si por el contrario eres una persona abierta, participativa y que le gusta aportar sus ideas para formar parte del grupo estaremos [email protected] de conocerte.

Para más información, contactar por privado.

¡Animaos



1
2
371



Daydreamer

Última actualización: Ahora mismo el grupo lleva activo 3 meses. Edad de los participantes: 28 a 44.

08/11/2021
Aitor

Me gustaría formar parte del grupo

15/11/2021
Cargando