Hola. Soy Neo, un chico de 39 años muy (pero que MUY) fan de los videojuegos (cualquier plataforma habida y por haber) que por cosas de la vida en los últimos años me cuesta mucho hacer amistades y mas aun dentro de mi circulo habitual y cercano. ¿Porque?... pues sencillo: por curro, familia, etc... pero también porque mis aficiones por desgracia no son tan compartidas por mi entorno como me hubiese gustado ( a ver si mi hija cuando crezca hereda un poco estas aficiones).
Así que mi intención es a ser posible hacer cuadrilla de este estilo. Soy un tío de mente abierta y respetuoso en casi todos los sentidos así que por lo menos solo pido que a la gente que este cerca de este perfil aporte al menos lo mismo. No pido mucho mas
¿Que quieres quedar y hacerte fotos frikis en un parque con un sable laser y un escudo del capitán América mientras otro va con garras de Lobezno (si, he dicho Lobezno) y un casco de Darth Vader?... SIN PROBLEMA, yo llevo las coca colas :) (y seguramente el escudo del capitán América).
¿Que te apetece charlar sobre videojuegos antes o después de una tarde de ocio digital?... pues entonces perfecto.
¿Que te mola y prefieres hablar sobre el cine danés de nueva hornada?... bueno a ver, si hay que hablar se habla, sobre cine no me cierro (tampoco vamos a ser unos tiquismiquis fans de Marvel y Star wars unicamente)
Así que nada, espero poder ver gente por aquí a que le mole lo que pido y si hay suerte hagamos buen grupo. Me gustaría que el rango de edad fuese de 30 a 42 ...pero vamos, que si tienes 25 y te cuadra esto pues tampoco es que la edad sea un factor importante)
Hola, me llamo Javi , llevo poco tiempo en Castro Urdiales, soy muy fan de los videojuegos ( casi de todo tipo y de todas las plataformas) a mi pareja le gustan los videojuegos pero no tanto como a mi y busco gente con la que compartir mi aficción por los videojuegos.
24/08/2022