General Bilbao  06 oct 2022 Menu usuario

Conocer gente con la que salir a jugar a golf

Hola, soy Ander y me encanta el golf. Me gustarí­a conocer a gente con la que poder salir a jugar, no me importa de que handicap ni a que campo quieran salir.



0
Messages 3
584



Usuario

Hola solo es para golf buenas yo busco amistades así­ salir cenar poteo te va me llamo Iban x cierto 

06/10/2022
Usuario Sólo es par golf si 
06/10/2022
Iker
Muy buenas hace tiempo no jueho al golf y me gustaria retomarlo. Busco gente para jugar en  algun club publico como artzanda o la arboleda. Mi handicap no se ni gual es a dia de hoy.jjjj
25/05/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies