General Bilbao  28 dic 2022 Menu usuario

CORTOdebate - Hagase tu voluntad



"Lo que no se sabe expresar, no se sabe" Friedrich Engels

CORTOdebate es una invitación a expresar lo que sentimos. Una pausa para liberar la necesidad natural de conectar con nuestras emociones o simplemente una ocasión para dejarnos llevar por una pregunta y hacernos compañí­a en los comentarios.

Pregunta:

¿ Eso que evadimos ... nos alcanza de otra forma ? ¿ Acaso podemos evitar la naturaleza de nuestro "destino" (lease : consecuencias) ?


Valor, paz y salud para todas y todos.



1
Messages 4
248



eneko

Y te puedes fiar de alguien ?

28/12/2022
lorena

eneko, tu pregunta me recordó el tamaño de la propia Desilusión. Buscando hacer un aporte positivo, encontré esta definición. "Desconfianza: sin voluntad de acercarse a la propia verdad." Me gustarí­a entender al Miedo, como motor que nos expulsa, mas allá de nuestros limites. Un monstruo bueno que quiere ser nuestro amigo … Buen dí­a para recuperar la inocencia. JuaZ !

28/12/2022
lorena

Feliz dí­a para tod@s. COURAGE !


28/12/2022
kirol

Feliz dí­a y buen cine.


28/12/2022
Cargando