Mayores de 65 años Bilbao  25 feb 2024 Menu usuario

Conocer gente,paseos,vacaciones,planes de finde,planes de dia,pintxo pote..

Hola

Me gustaria conocer gente nueva.para hacer actividades,pasear,tomar un cafe,vacaciones,pintxo pote

Un saludo




10
Messages 88
5470





Alazne

Egun. On un saludo cuadrilla era para deciros que este viernes empiezan las fiestas de Ortuella  , me parece que este viernes canta la fuga y una  imitación de la Orejade Van Gogh. Ya iré diciendo por  si os apetece venir duran dos fines de semana. Pasarlo muy bien este fin de semana ,un saludo.





04/05/2024
Alazne Hola,ya me he enterado que habéis formado un grupo nuevo.Un gesto muy feo el no avisarme,que os vaya bien
07/05/2024
susana b

Yo desde luego no estoy en ninguno , ni siquiera os conozco , saludos 

07/05/2024
Javi

Hola a tod@s. He revisado todos los mensajes desde febrero y solamente hay fechas y quedadas que se anulan de seguido. La única propuesta concreta ha sido quedar este viernes en el Arriaga para ir conociéndonos y hacer un fitur o similar.

Ana, si sigue en pié este plan comunicalo. Como puse en el general puedo asistir (Dios mediante, o sea si no me da un jamacuco )

Un saludo

Javi

07/05/2024
Alazne

Hola buenas noches con todo no es recriminar nada ,simplemente que me ha extrañado que llevo un montón de dí­as poniendo lo de las fiestas de ortuella y no habéis contestado nadie, con todo yo ahora tengo una temporada de conciertos hasta junio con la coral y también tengo que cuidar a mi nieto o sea que yo me quito de momento de todas las quedadas porque yo no puedo quedar tanto y hazte tu cargo que tú tienes muchos planes lo sabes hacer.un saludo


07/05/2024
Alazne

Perdonad lo decí­a p Ana q se ve q le gusta y seguro q lo hace muy bien un saludo

08/05/2024
Alazne

Gracias Jesus

08/05/2024
Ouloun

anda, pero ha salido grupo? yo no me he entereado, klaro, ke si el grupo es por aki

no me suelo enterar, yo pense ke se haria uno de wasap y alli se harian planes, veo ke no

gracias de todas formas

08/05/2024
Arantza

Entonces no se  el grupo se a disuelto.

08/05/2024
Ouloun

ke grupo?, ke yo sepa esto no es un grupo, es un post, 

09/05/2024
Koldo Gomez

Estoy pensando en formar un grupo de WhatsApp, para ver si eliminamos la acritud que ha habido en el grupo y que practicamente ha puesto al borde del

fracaso el que podamos relacionarnos. El nombre va a ser PINTXO-POTE y los que queráis apuntaros me podéis dejar un mensaje en mi WhatsApp  606 88 43 60

Saludos cordiales.

15/05/2024
Koldo Gomez

Buenos dí­as...el grupo de WhatsApp, ya esta activado...los que queráis incorporaros,  podeis enviar un mensaje a mi WhatsApp 606 88 43 60. Saludos a todos.

18/05/2024
Arantza

Hola Alazne yo en el mes de Mayo tampoco he podido quedar .En cambio Junio si puedo .Vas a hacer grupo? Un saludo

02/06/2024
Arantza

Hola a todos al final como no se ha echo grupo me he apuntado con Koldo en el grupo Pintxo Pote . Alguien se anima ? 

18/06/2024








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies