Amistad Bilbao  15 abr 2024

CUANDO LA PACIENCIA SE ACABA

Resulta que estoy recibiendo varios mensajes privados de gente que se encuentra molesta por el hecho de acudir a quedadas y descubrir que si no le gustan al organizador de la actividad al día siguiente ya los ha bloqueado.

Esto podía ser un comentario más en el foro que tengo exponiendo el mal uso que se hace del bloqueo de perfiles titulado “El bloqueo de perfiles no debe ser un arma arrojadiza arbitrariamente”. Pero tanto la gente que deja sus comentarios en el mencionado foro como ese goteo de gente que me escribe en privado, cuando hablo con ellos resulta que me encuentro con personas coherentes, educadas y que no dan la sensación de merecer ese desprecio.

Me puedo equivocar en mi apreciación. Es posible. No hay que dejarse llevar por las apariencias superficiales. Pero hay un denominador común en todos ellos. Todos, absolutamente todos, son siempre victimas de los mismos organizadores.

Yo abrí aquel foro molesto por una situación que pensé que me afectaba solo a mi. Pero no es así.

Por eso como he dicho en el título la paciencia se acaba. Vas a una actividad y te encuentras con que vas a un casting. Y lo malo de todo esto es que si no le gustas a quien lo organiza pero has conocido a gente maja y que te agrada no podrás volver porque te han cerrado las puertas con el bloqueo.

Y ahora yo pregunto a todos los que os habéis visto afectados por esta práctica, chicos y chicas (disculpad que no haya sido muy inclusivo pero la inclusividad creo que está en la actitud no en el lenguaje). Bueno, a lo que íbamos ¿Os gustaría que nos juntáramos para conocernos, cambiar impresiones e intentar estar en buena compañía y sin tonterías? Es solo una idea. No sé lo que saldrá de esto pero creo que había que sacar este tema a la luz porque ya está bien.



0
📄 4
📊 319



Fran

No sería una mala idea... todos estos temas se podrían charlar tranquilamente con una cerveza en la mano un viernes tranquilo por Ledesma. Solo hace falta que la gente se anime. 

15/04/2024
FUGITIVO DEL REGGAETON

Más que para charlar de este tema la idea es que la gente que va a las quedadas con su mejor ánimo y con intención de pasarlo bien tengan una oportunidad de cumplir ese objetivo pero de verdad. Que no sea una quedada-casting.

16/04/2024
Sara🙋🏼‍♀️

WhatsApp: 663736780

16/04/2024
FUGITIVO DEL REGGAETON

Ya no sé que decir. Pero hay que ver cómo están las cosas. Lo digo porque es la primera vez que hago un "spin-off" de un foro anterior. Pero veo que por lo que comentais algunos, sobre este tema no hay mucho propósito de enmienda y da que hablar.

18/04/2024
Cargando