Hola que tal? chico leal y sincero de 44 años con ideas claras, le gustaría conocer una chica educada, que se cuide ( que sea delgada) unica condición física que pido y ante todo honesta y leal de hechos para irse conociendo, compartir momentos, ir a la playa, salir de cena, monólogos, conocer sitios nuevos, monte,cine, etc. Alguien de caracter agradable, dialogante y equilibrada en quien poder confiar tenga capacidad para saber querer y poder tener apoyo mutuo cuando ambos necesitemos. Una chica tradicional que crea en las relaciones estables basadas en el respeto y la fidelidad con quien poder mirarse a los ojos. Hoy todo es volátil y pasajero y parece que todo vale, los valores brillan por su ausencia ,empezamos y terminamos relaciónes y no valoramos realmente los sentimientos y para mí esa no es mi forma de entender la vida.Si por casualidad de la vida o del destino lees esto, eres nueva por aqui, tienes entre 32-50 años vives en Bilbao o muy cerca y te identificas con lo que describo y quieres darnos la oportunidad de conocernos enviame mensaje privado, me encantaría salir de aqui junto a ti.
Me identifico tanto con lo que has escrito, que la pega que yo tengo esque no creo que exista hoy en día hombres así, con valores y todo lo que dices...
Ya no hay..hace 20 años podías encontrar a personas así ,con esa manera de creer en el amor, hoy en día no me fío de las bonitas palabras que solo te regalan el oído .
Te he escrito , porque me ha gustado mucho como describes el amor.Yo ahora mismo no busco nada y menos encontrar el amor.
Un abrazo .
Buenas noches
30/01/2025No soy quien para dar consejos a nadie debido a mi absoluta falta de habilidades sociales y que mi historial afectivo o sentimental cabe en un tipex con letra grande, pero no creo que ya sea posible encontrar algo que dure para toda la vida. Sólo una posibilidad y no es precisamente agradable: que lleves con alguien la primera etapa de las ilusiones compartidas y fallezcas súbitamente. De lo contrario, el conocimiento mutuo a medida que se profundiza saca también los aspectos menos agradables de la otra persona. Además, vivimos desgraciadamente en una época donde no se aprecia la estabilidad. Se quiere el cambio constante, que no haya rutina sino novedades sin fin. Se ha impuesto el conocer gente y tener relaciones con ellas a ritmo vertiginoso como para batir el récord de camas visitadas. Supongo que habrá alguna honrosa excepción pero encontrarla será harto difícil. Por mucho que aprecies a alguien, si encuentra alguien que le parece mejor, te va a dejar y con el corazón roto si no es con una denuncia. Lo único que hay que esperar es el fin con lucidez y el máximo estoicismo
07/03/2025