Amistad Bilbao  23 jun 2025 Menu usuario

Conocer gente para realizar diversas actividades

Hola , me llamo Asier y escribo este post para conocer gente con la que disfrutar del verano . Mi idea seria ir a ver Exposiciones, salir a tomar un café ,pasear por la playa etc.....













Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies