Amistad Bilbao  29 may 2026 Menu usuario

GRUPO DIFERENTE planes 40 a 50 años mixto

Kaixo!

Estamos creando un grupo de planes para mujeres y hombres de Bilbo y alrededores que tengan amplia disponibilidad de tiempo para quedar y ganas de cooperar para que el grupo se mantenga activo.
Si resuenas con lo siguiente:

- Desarrollo personal, psicología, psicoterapia, meditación, yoga, movimiento corporal...
-Inquietudes intelec uales y culturales: Teatro, cine (independiente, de autor, en vos...), literatura, arte, museos, política, Humanidades, juegos de mesa, danza, teatro, música (rock, folk, reggae,jazz, clásica...)
- Naturaleza consciente: rutas y paseos en grupos pequeños, barbacoas, pic nic, observación de fauna y flora, gusto por la biología, botánica, ecología, voluntariado medioambiental...
- De vez en cuanto quedar para tomar algo, bailar, tardeo, fiestas de pueblos (pero no es un grupo de poteo. Si buscas grupo de poteo y fiesta, no es tu sitio).

Si resuenas con todo esto y tienes ganas de sumarte a nosotr@s, no dudes en escribirme y serás bienvenido/a!!!!

Te esperamos :-D

Paula



jose ba
Hola me interesa 
30/05/2026
paula
https://chat.whatsapp.com/D3jeixvvkVd6TBglxeITHB?s=cl&p=a&mlu=1

Para que podáis acceder.
30/05/2026
paula
Si no pudierais, me decís y os añado :-)
30/05/2026
Jon
Aúpa Paula, la verdad que tanto mi pareja como yo coincidimos en absolutamente todos los intereses señalados; de hecho gran parte de ellos están vinculados a nuestro propio trabajo... de ahí que nos interese el tema. Somos también personas animadas  y dinamicas que nos interesa "lo que pasa en el mundo" e implicarnos en hacer algo en ese sentido.

La única pega importante, según los criterios que señalas y que nos dejaría fuera, es que nuestra edad supera la franja que señalas ( 59 y 54 a. ). Así que si valorases interesante nuestra posible aportación al grupo , nos dices...

Un saludo. Jon 🌿

07/06/2026
paula
Kaixo Jon!
Gracias por contactarme. Ya lo siento pero la franja de edad es uno de los requisitos de las personas que formamos el grupo, sí.
Saludos, Ondo izan!
07/06/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies