Tengo 25 años y en la actualidad me encuentro haciendo planes con frecuencia. Como creo que es algo muy positivo, quiero seguir con esa dinámica y reducir los días muertos. Por eso busco conocer gente con ganas de moverse un poco.
Ahora viene la parte antipática donde enumero ciertas restricciones para intentar atinar un poco el tiro y coincidir con gente afín. Así que lo que busco es:
- Un grupo de como mucho 4 o 5 personas. No quiero grandes quedadas porque la idea sería conocerse con un mínimo de profundidad y personalmente funciono mejor en grupos pequeños.
- Edad comprendida en un rango de 22 a 28 años. Sin salirse de edad por el bien lógico del posible grupo.
- Un poco de sangre. Si somos pocos y demasiado callados, poco vamos a entendernos.
- Iniciativa. Con capacidad para proponer planes o al menos con ganas de apuntarse a ellos.
- Gusto por planes variados y diferentes a salir de fiesta y beber. Conocernos tomando una caña en un bar puede estar bien, pero no debería ser el plan básico.
- Buena gente. No es necesario decir más al respecto.
- Gusto y tolerancia por el humor negro. Me encanta decir barbaridades, pero eso no significa que las piense. A ser posible busco a alguien que no tuerza el morro cuando haga bromas políticamente incorrectas.
- Gente con múltiples aficiones. Si eres una persona a la que sólo le gusta el fútbol, deja de leer. Yo voy cambiando de aficiones a menudo, me gustan todas un poco pero no me defino por ninguna. Por mencionar varias: ir al monte, leer, jugar a juegos de mesa, jugar a rol, buceo y pesca submarina, fotografía, programación y robótica, música (rock, heavy metal, celta... y algunas excepciones) diseño de videojuegos, frontenis, impresión 3D, tocar la guitarra, incordiar, snowboard... Y me encantaría probar cosas como tiro con arco, kite-surf y lo que se ponga por medio. Por eso busco gente con una cabeza tan dispersa como la mía.
Seguramente estés pensando ¡Vaya lista ¡Los filtros de este tío no los pasa ni el agua. Es cierto que puesto todo a lo bruto es un poco agresivo. Sin embargo, la intención es poder conocernos entre gente variada aunque similar y evitar gastar tiempo entre polos opuestos. Y si probando no nos entendemos, no pasa nada. Simplemente sigue cada uno por su lado.
Por último, mencionar que tengo pareja y no tengo intenciones ocultas. Y si has leído hasta aquí, algo te dice que pasas los filtros y no tienes la sensación de que el que ha escrito esto padezca retraso mental, te animo a escribirme. Quién sabe. A lo mejor podemos llevarnos bien.