Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

NO ME GUSTA LA GENTE... PORQUE PREFIERO LAS PERSONAS


Amistad


03 feb   Bilbao


A veces cuando pienso en la forma en que nos relacinamos los unos con los otros, me hago esta reflexión y me doy cuanta de que la gente represanta algo vago e impreciso la gente es una masa (la masa  solo es buena para hacer pizzas) y al final llego a la conclusión de que no me interesa conocer gente  porque si. Los famosos son aclamados por mucha gente pero a veces confiesan que se sienten solos. Yo prefiero conocer a las personas  porque cada persona  que entra en tu vida es una identidad única con virtudes y defectos, aspiraciones y limitaciones, experiencias y conocimientos que cuando la conoces  puede llegar a enriquecer tu vida de una forma inesperada.



De esta forma descubres que hace ya muchos años que terminaste de estudiar pero nunca terminarás de aprender sobre todo si la vida pone en tu camino a personas que por un motivo u otro te dejan una profunda huella ensanchando tus experiencias de una forma positiva.



Porque aunque nadie sea imprescindible,todos somos insustituibles. Cada individuo es irrepetible y merece la pena conocer a las personas a fondo y no conocer gente  como por deporte. Y por eso cada vez estoy más convencido de que prefiero conocer a las personas antes que conocer gente. Asi es como encuentras a tus amigos. Asi es como puedes conocer a tu pareja. Asi es como he llegado a esta pagina. Asi es como sigo buscando la oportunidad de conocer "personas" que me interesan más que la gente.



Esta es mi pequeña reflexión que yo queria hacer y compartir con vosotros. Gracias por leerla.     



Comentarios
unai
unai Me han gustado tus palabras y el contenido ;). ¡ Te ha quedado un articulo chulo ! yo también pienso que lo verdaderamente importante y de valor es conocer a las personas, no solo su cascara. Creo que también es igual de importante que tu mismo seas persona al relacionarte con la gente porque sino no podrán ver la persona que eres.
03/02/2014
Victor
Victor Sabias palabras alvin! ;)
03/02/2014
ALVIN
ALVIN Gracias , por vuestros comentarios y vuestras palabras de apoyo. Un saludo.
06/02/2014
Saioa
Saioa Gracias por habernos hecho participes de tu reflexion.Un verdadero deleite de lectura
08/02/2014
ALVIN
ALVIN Saioa y Rosi: Gracias por vuestros comentarios.
09/02/2014
Marian
Marian Alvin. Muy cierto. Soy nueva y no me aclaro con esto. Espero integrarme en un grupo así. Saludos.
15/03/2014
ALVIN
ALVIN Hola Marian, espero que consigas integrarte a gusto y lo mejor posible. Yo actualmente no hago quedadas por causas ajenas a mi voluntad. Si no me movería un poquito y movería a la gente o al menos lo intetaría
17/03/2014
Lolailola
Lolailola Hola Alvin, pero para poder conocer personas primero has de conocer gente, no? Luego ya vas -filtrando- y conoces a quien te interese mas, pero primero viene el conocer a la gente. Essólo un comentario, no se me entienda mal.
02/05/2014
ALVIN
ALVIN Si, tal y como tu lo planteas asi es. Lo que quería resaltar en el texto del foro era la importancia de la individualidad de cada persona en contraposición a la masa, al colectivo. Por que son las personas las que integran la masa (la gente) y cada individualidad puede ser valiosa e irrepetible.
04/05/2014
Zoriontsu38
Zoriontsu38 Opino igual que tu. Es mejor 10 personas encantadoras que 40 que no te aporten nada.
13/02/2018
ALVIN
ALVIN Gracias Zoriontsu38
13/02/2018
rosijaia
rosijaia Kaixo Alvin 🙋
13/02/2018
Vani
Vani Hola Alvin! Preciosa y real reflexión.
17/02/2018
Lore
Lore muy buena reflexión Alvin! me ha encantado. Y muy cierra. Se necesita tiempo y centrarse para conocer a las personas.
18/02/2018
Lore
Lore muy buena reflexión Alvin! me ha encantado. Y muy cierta. Se necesita tiempo y centrarse para conocer a las personas.
18/02/2018
ALVIN
ALVIN Hola Vani y Edel, muchas gracias a las dos por valorarlo y saber apreciar el verdadero sentido de las cosas.
18/02/2018
Lore
Lore Aún no he podido estar en ninguna de tus sesiones cómo DJ. Espero poder estar estar en la próxima., me gusta mucho bailar; -)
18/02/2018
ALVIN
ALVIN Pues por ahora no hay nada previsto. No se lo que haré
18/02/2018
Maria
Maria Alvin estoy de nuevo por aquí y estoy muy de acuerdo con lo que has escrito, es tan cierto, muchas gracias
11/07/2018
ALVIN
ALVIN Hola María, gracias por valorarlo. Me alegro de que guste. Saludos.
Hace tres días
Maria
Maria Alvin nos conocemos de hace tiempo y hemos hablado face to face pero deje la página y me desvinculé de todo esto, eres una gran persona y hay carencia de eso
Hace tres días
ALVIN
ALVIN Hola Maria, gracias por tus buenas palabras. Yo también me he dado cuenta de las carencias que tu ves y por eso me muevo poco por la página y no voy a quedadas. Esto se ha desvirtuado un poco y no me atrae.
Hace tres días
Maria
Maria Yo voy por libre también a contracorriente de todo esto,
Hace tres días