Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Juntarnos para salidas de monte y senderismo

Senderismo

16 may   Bilbao

Aúpa! , he publicado en esta página algunas salidas de monte y senderismo, entre ellas una para este sábado 20 de mayo a Picos de Europa.

Mi idea es la de seguir publicando salidas para hacerlas en grupo, que es como más se disfrutan; la compañía y la naturaleza (Todas no las publicaré en esta página ).

Llevo saliendo al monte muchos años, tengo experiencia en baja, mediia y alta montaña.Se podrían hacer también escapadas de fin de semana (Picos, Pirineos y otros).

Si estais interesad@s en participar, podéis hacerlo de varias maneras; apuntandoos a alguna actividad que publique o mandándome un mensaje con vuestro WhatsApp de contacto.

¡ Buen dia!.

Juntarnos para salidas de monte y senderismo Juntarnos para salidas de monte y senderismo

Comentarios
Alexei Este sábado hicimos la ruta de San Esteban, muy bonita, de belleza espectacular. Para este miércoles 24 por la tarde, haremos la vuelta al Regato desde el metro de Cruces, si os apetece ya sabéis. Está publicada en la página de amigos Bilbao. ¡Buen camino!
22/05/2017
Alexei Que maja tarde disfrutamos el miércoles, en la vuelta al Regato; buena compañía, charla y deporte.
26/05/2017
Alexei ¡Hola Orux! , no he creado grupo de WhatsApp permanente, tan solo en salidas como la de Picos he abierto uno, cerrandolo al finalizar la ruta. Seguiré publicando salidas en esta página de -amigos Bilbao-. De todas formas, guardo tu contacto.
02/06/2017
Alexei En el mes de Julio voy a marchar a Pirineos y Picos . Haré salidas de fin de semana con la posibilidad de alargarlas algún día mas.Por ejemplo: salir viernes tarde y volver domingo o volver un miércoles. Estoy mirando albergues.Os comento por aquí cuando lo tenga preparado.Para estas salidas, si crearía grupo de WhatsApp.
Alexei Mañana domingo 4/6 voy ha hacer recorrido mañanero; desde el metro de San Mames, salida térmibus, subiré por Masustegui al monte Ganeta y bajaré por Betolaza a Bilbao.Si os apetece venir, me decís, estaré junto a dicha parada de metro, fuera, en la puerta a las 10h.
03/06/2017
Alexei Para este domingo otra rutilla de tarde. Al monte Arraiz por masustegui y bajada por netolaza. Si os apetece nos vemos.
09/06/2017
Alexei Para la rutila de esta tarde 11/5, estamos seis personas.
11/06/2017
Alexei ¡Hola!, como comenté, he preparado salida para Picos.Del viernes 30 al domingo 2 de julio. Yo estaré por picos desde el miércoles 28 haciendo rutas y en el mismo albergue.Si alguien está interesado en venir en estas fechas también se puede. He creado grupo de WhatsApp para este fin de semana.
13/06/2017
Alexei A los que os apetezca venir estos días a Picos, podéis mandarme un mensaje. Nos vemos.
Trinidad Correa Yo kiero apuntarme al grupo! Como lo hago?
14/06/2017
Alexei ¡Hola Trinidad!, me pongo en contacto contigo.
Alexei Como habréis visto, he puesto salida para picos el fin de semana 30,1 y 2 de julio.El sábado el pico Jultayu, con vistas espectaculares,es una atalaya de primera y el domingo un recorrido más suave por el desfiladero de los Beyos. Albergue cerca de Cangas en media pensión.Si estáis interesados debéis apuntaros pronto.Desde el albergue me piden un ingreso por el 30 .Si estáis interesados, debéis darme 25 euros por persona para que realice el ingreso al albergue.Tiene bastante demanda y no nos va ha esperar mucho.
Alexei Quería decir que piden el 30 del total de la reserva.Si no os animáis, se suspenderá. Aunque yo voy ha hacerla de todas formas.
14/06/2017
Alexei 30 X ciento del total
Alexei Aúpa! , para la salida a Picos de Europa, 30 de junio, 1y 2 de julio, hay plazas libres.Si os animáis, estáis a tiempo. Saludos.
18/06/2017
Alexei Ruta muy completa la de hoy 18/6.Hemos ido desde Munitibar hasta la isla de Garraiz, terracita y baño.El baño de primera.
Alexei Os recuerdo que el día 30 de junio, 1 y 2 de julio nos vamos a Picos.Todavia estáis a tiempo de apuntaros.Tendriais que hacerlo ya, e ingresarme 25 euros del albergue, el lunes 19 de junio. Nos vemos.
Alexei Este domingo 18/6 hicimos la ruta de los molinos y llegamos hasta la isla de Garraiz en Lekeitio.Un grupo muy majo.Unos 26km con baño en la playa. Este miércoles puede que ponga por la tarde, la vuelta al Regato desde Cruces.
Hace tres días
Alexei En breve aparecerá publicada una rutilla que acabo de colgar,para este domingo 25/6 por la tarde.Si os apetece nos vemos en ella. Saludos.
Hace un día
Alexei Aúpa! , desde el miércoles 12 de julio hasta el domingo 16 voy a estar por Pirineos.Hare rutas todos los días y con albergue ya reservado.Si os apetece acompañarme el fin de semana o cualquier día de los mencionados, hacérmelo saber con un mensaje o dejándome vuestro tf. de contacto. El albergue lo conozco y está bien, tiene hasta una pequeña piscina donde relajarse después de una buena caminata.Os daré más detalles a los que estés interesado . Pondré la salida en actividades de esta web. Saludos.