me gustaria saber mas y conocer a personas interesadas en astrologia,esoterismo,alquimismo.. que me contacten muchas gracias
2
602
alexia Hola gente: yo tambien estoy interesada en un grupo de astrologia, esoterismo, etc me llama mucho la atención. Teneis ya algún grupo? Un saludo.
28/12/2018
jon imanol Yo tb soy aficionado a esos temas,contad conmigo
07/01/2020