Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Montañismo Bilbao

Regístrate para participar

Grupo de montañismo en Bilbao, grupo para hacer quedadas de montañismo. Realizar excursiones y senderismo en las montañas de Bilbao con gente.
Nuevos
  • Gente para trekking

Esther , 29 años. Bilbao

Hola a tod@s! Soy Esther, tengo 29 años y me gustaría formar un grupillo de gente que le guste mucho el monte, que disfrute de cada paso en la naturaleza! Yo tengo más o menos un nivel “medio” y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando! A ver si alguien se anima! Un abrazooo!

• Grupo de whatsapp para montaña, senderismo.

Carlos , 57 años. Bilbao

En el grupo de whatsapp de momento solo somos tres. Si a alguien mas le interresa, envierme un privado indicando el movil.

Gracias

23/02/2017. Después de la grata experiencia con los miembros de grupo (actualmente 12), creo que se puede ampliar algo más el grupo, ya que en nuestras salidas a la montaña, los domingos, solemos coincidir  ...

• Montaña

Montaero , 32 años. Bilbao

busco gente para ir a la montaña yo tengo 32 años soy chico y de bizkaia , me encanta salir al monte ya sea cerca , Pirineos o donde surja , busco más rutas de montaña y no tanto senderismo,

• Hacer grupo de montaña!!!

Ailen , 42 años. Bilbao

Bueno no sé qué pasó con mi post y mi cuenta ayer. Algo no debí validar. Quisiera formar un grupo de monte para hacer rutas cercanas y no tan cercanas, Pirineos, picos.... disfrutar de mi afición en compañía.
  • Gente para hacer rutas de montaña

Paco , 39 años. Bilbao

Hola, me gustaría hacer un grupo para ir a hacer montaña, estaba en un grupo mu majo que se fue al traste por tema de lesiones,quiero hacer un grupo de gente que realmente sea activa y realmente quiera hacer monte, que este año a sido un desastre y no he echo casi nada de montaña.

• Conocer gente para hacer monte

VALNERA , 45 años. Bilbao

Buenaaaas, busco gente para disfrutar de nuestros montes (y vecinos) los findes y festivos o entrar en algún grupo formado al respecto, no tanto de senderismo (que hay un montón) como de montañismo, sin ser de ultramaratonianos,si además de compañeros de monte surge la amistad verdadera pues mejor que mejor lógicamente,espero que este anuncio sirva para...

• Conocer futuros compañeros de aventuras montañeras!!!

Troy , 42 años. Bilbao

Saludos a todos! después de mandar algún privado a gente que aquí parecían buscar compañeros de monte, y bien por que no les llegan los mens, bien por que no contestan, me he decidido a poner yo el anuncio, me gustaría tropezar aquí gente decidida y con amor por las cumbres, mayoritariamente las cercanas, pero sin descartar algún viaje por pirineos, Asturias, etc. tampoco descarto el sende...

• Me gustaría ir al monte con gente nueva y sana

Kepa , 45 años. Bilbao

Buenas, me gustaría compartir con gente nueva mi afición de ir al monte, los fines de semana y proponer diferentes itinerario, un saludo.....

• Compartir aficion por la montaña

Eduard , 34 años. Bilbao

Hola : Soy edu me apasiona mucho realizar actividades al aire libre montaña,excursiones,esqui, bueno todo lo que sea aventurilllas nuevas. Es mi primer post aqui y me gustaria poder comparir aficion con gente que tenga gustos parecidos y si es posible llegar a hacer un grupete de gente que no le guste la monotonia . Pues lo dicho quien quiera que se ponga en contacto conmigo . Un saludo
  • Practicar deporte de aventura !

Elodie Martin , 21 años. Bilbao

Buenos dias !

Primero, quiero explicar que soy una chica francesa Aupair. Estoy aqui para cuidar a un nino, y vivo con su familia. Hace tres meses que soy aqui, y puedo hablar todo el dia con una persona espanola. (Si no utilizas palabras demasiado complicado ajaj)

Osea que, desde el principio, busco gente que le gusta la montana y que puede ensenarme paisajes bonitos ...

• conocer gente por uribe kosta (25-35 años)

Basati , 29 años. Bilbao

Hola! Acabo de mudarme por esa zona y estoy buscando conocer gente por allí para ir a hacer rutas, deportes de aventura, tomar algo, etc.

• Conocer gente para hacer diferentes Actividades.

Itziar , 39 años. Bilbao

Hola  todos/as! , me gustaría conocer gente con la qué compartir compartir diferentes actividades, montaña, vías ferratas, viajes, salir a tomar algo por ahí....etc...

• Grupo de cuatro para montaña

Carlos , 57 años. Bilbao

Me gustaría formar un grupo de cuatro personas con experiencia en montaña, que dispongan de tiempo entre semana preferentemente para salidas a Pirineos, Picos de Europa, Alpes o donde surja (territorio nacional o internacional). Podeis contactar por privado

• Buscando amigas

ITZAROPENA , 43 años. Bilbao

Busco amigas para salir,monte,playa,me adapto bien en cualquier ambiente.

Soy una persona abierta y tolerante,con ganas de aventuras y pasar un buen rato en buena compañia.

• Conocer gente para hacer deporte

nerea , 30 años. Bilbao

Quiero conocer gente para hacer actividades relacionadas con el deporte en la zona de Getxo. Running, montaña, fronton, trail, de todo....hacer cosas diferentes y probar cosas nuevas.

• Grupo Monte Constante

hiker , 30 años. Bilbao

Soy un chico de 30 años que suele ir frecuentemente al monte solo y me gustaría buscar un grupo. Estoy buscando un grupo de monte constante de gente entorno los 25-45 años. Estoy acostumbrado hacer rutas de 18-30 km. Si existe un grupo de tales características me gustaría poder participar. Un saludo
  • Salidas a monte

Jesus , 46 años. Bilbao

Me gustaría conocer gente entre 40 y 50 años para hacer salidas a monte, senderismo etc..y otras actividades similares en Bilbao y alrededores.

• Grupo de amistad con gente de Vizcaya, edades de 25 a 40 años

Asier Gó, 37 años. Bilbao

Buscamos gente para formar parte de un grupo de amistad de chicos y chicas de toda Vizcaya de edades comprendidas entre los  25 a  40 años . De cara a esta semana santa tenemos previsto hacer varias actividades y queremos compartir con todos/as los que podais estar interesados.  Los planes que tenemos previstos por ahora son Excursiones a Frias ( Burgos) , Faro de Gorliz, ...

• Escalada, Montaña y Perros

Eguzkilore , 32 años. Bilbao

Aúpa gente!!!

Somos personas que nos apasiona realizar actividades con nuestros perros en la montaña. Estamos formando un grupo para realizar actividades de montaña, escalada, trekking, travesías, camino de Santiago...si alguna vez, te lo has planteado y no sabes cómo y con quién, este es tu grupo, porque vamos a disfrutar!!!!

P.D. Las perso...

• Gente para ir subiendo el nivel

Gorka Balda, . Bilbao

Me inicie tarde en la montaña, y mis amistades no son montañeras, de la gente que he ido aprendiendo no les puedo pedir mas, ya que estan algo mayores, me veo que me quedo colgado, quiero introducirme mas en la montaña, subir el nivel.

Practico escalada a nivel basico, ski de pista( me gustaria iniciarme en ski de travesia). No tengo experiencia en invernales, hice un...

• gente de todas las edades para subir monte santiago en orduña

goyo santocild, 56 años. Bilbao

Buenos días!

Me gustaría formar un grupo para subir al monte de vez en cuando, dar una vuelta por bilbao, cine...

No ponemos límite de edad para el grupo, ya que en la variedad esta el gusto.

quien este interesado que me escriba.

un saludoooo

• Gente para recorrer Montes !

Moha , 25 años. Bilbao

Hola  a todo@s ! Me acabo de apuntarme en esta página porque quiero hacer un grupo para hacer senderismo los fines de semana , me gusta el monte y el deporte! Al que le interesa mande privados y montamos un grupo de wathssap para organizarnos !

• Preparar pruebas de TD (Técnico de Montaña)

urtzi , 33 años. Bilbao

Busco gente para hacer montaña, ecalada y ése tipo de deportes de aventura.

• Salidas de montaña por euskal herria y Pirineos

Montaero , 32 años. Bilbao

Busco gente para hacer salidas de montaña tanto por aquí como en Pirineos , fines de semana o entre semana , yo soy chico de 32 años

• Hola que tal soy un chico de 45 takos.

Xanti , 45 años. Bilbao

Me gusta hacer salidas a la montaña  y senderismo  por los montes de euskalherria y demás mundo busco grupo para hacer escapadas los días que se pueda

Un saludo gente

• Montañismo escalada

norapatinmarin, 34 años. Bilbao

Buenas tardes. Soy nueva en vuestra página. Me gustaría recibir información de grupos que organizan actividades de monatña, escalada, alpinismo... Vivo en otra comunidad y en verano tengo pensado visitar la zona. Os agradecería que me proporcioneís información o página al respecto. Un saludo.

• Senderismo

Adrian , 30 años. Bilbao

Buenas Soy un chico de 30 años de Bilbao que busca gente para hacer rutas de montaña principalmente entre semana. Suelo ir en solitario cada vez que el tiempo da tregua y el trabajo me lo permite (Estoy a turnos). Me muevo por Bizkaia, Araba y Gipuzkoa pero si hay que ir más lejos, se va sin problemas. Suelo ser bastante tachacimas, aunque no aporten mucho al recorrido, por lo que soy pa...
  • Conocer gente para salidas de monte

manu.a , 58 años. Bilbao

Hola me gustaria formar un grupo para hacer salidas de monte y alguna de senderismo,no pongo limites de edad y el grado de dificultad de las salidas serian en principio de todo tipo pero fundamentalmente de monte.tambien estaria interesado en gente que le gusten las etapas puntuales o de fin de semana en alguno de los diversos caminos de santiago,osea que seria algo amplio.en caso de que haya c...

• Gente para disfrutar del monte.

Alex J Murphy , 32 años. Bilbao

Buenas.

Soy nuevo aqui y la verdad es que no se bien como funciona esto.

El caso es que soy un aficionado al monte y al bushcraft pero normalmente hago las salidas en solitario,ya que mi circulo de gente no es aficionada a esto.

Y me gustaria conocer gente que tal vez este en la misma situacion.

Soy de cerca de Bilbo y mis salidas normalmente suelen ser por la arboleda. ...

• Conocer gente para salidas de monte

manu.a , 58 años. Bilbao

• busco gente para ir monte

nekane , 42 años. Bilbao

Hola !

Me gustaría acompañaros el domingo al pico de la cruz...

No he participado nunca con amigos de bilbao y quisiera probar....

Estaré el domingo a las 8:30 en ansio...

• Picos de Europa. Sabado 14 y domingo 15

kas , . Bilbao

El fin de semana del 14 y 15 de Noviembre. Algun@s compis, estaremos por la zona de picos de Europa.

El sabado salimos sobre el mediodia( mas o menos ) de Bilbao y pasamos la noche en el refugio de Terenosa. El domingo temprano subimos al refugio de Urriellu (vuelta por la zona ) y regresamos para Bilbao.

Interesados priv o comentar....

• Gente para correr en montaña

Javi gorostiza, 44 años. Bilbao

Busco gente para correr en montaña entre semana por las mañanas , algun dfinde también puedo pero mas complicado por trabajo
  • Compartir la montaña

Mariam , 56 años. Bilbao

Hola soy Mariam y buscó gente para ir a la montaña. Los Pirineos me encantan y todavía hay mucho por descubrir

mariam , 56 años. Bilbao

Me gusta ir al monte, es mi pasión. Cuanto más arriba estoy, más feliz me siento. Ayer día 18 de Julio me estrene con la mesa de los tres reyes con gente super autentica que por suerte les localice en Linza.

Ha sido estupendo y repetiría todas las veces que se pueda.

Me gusta todo lo que sea contacto con la naturaleza

Saludo...

• conocer gente para quedar, salir de senderismo y pasar unos buenos ratos

Roque , 29 años. Bilbao

Hola, me llamo Roque y aunque llevo un año ya viviendo en Bilbao, todavía no conozco a mucha gente, así que me gustaría utilizar esta plataforma para conocer gente nueva, salir al monte de vez en cuando y lo que surja.. Hasta pronto chic@s!! :)
  • Conocer gente para practicar deporte de montaña

Anbotoko Dama , 30 años. Bilbao

Me gustaría conocer gente o grupo de gente para practicar cualquier deporte de montaña. Personas sanotas y si rollos raros.

• conocer gente para ir al monte y hacer rutas por bilbao

chic@ bilbo , 42 años. Bilbao

Hola a tod@s.

Me encantaria conocer gente para ir al monte y hacer rutas.

También vpy a correr habitualmente.

Algunos fines de semana trabajo, pero si los libres me gustaria mucho poder compartir estas actividades.

Un Saludo y espero conoceros pronto......

• Conocer gente con la que compartir aficiones

Arane , 31 años. Bilbao

Kaixo!

Soy una chica de 31 años que cada vez coincide menos con su cuadrilla y a veces, aunque coincida, no compartimos los mismos gustos. Por eso, me he animado a unirme aquí a ver que es lo que se cuece...

Busco gente con la que tomar algo y tener una conversación interesante o ir de fiesta o a un concierto y bailar hasta que nos duela todo el cue...

• Buscando grupos de senderismo

Miriam Cordero, 22 años. Bilbao

Muy buenas, soy nueva por Bilbao, tengo 24 años y me encanta el senderismo. Sé que Euskadi tiene sitios maravillosos para conocer de senderismo y me gustaría unirme o conocer algun grupo de senderismo que se mueva por la zona.

Un saludo :)

• Mantenerme en forma haciendo monte.

Pitxin , 41 años. Bilbao

Gente saludable a la que le guste vivir la naturaleza.
  • Aupa a todo@s! A ver si nos vamos conociendo cada vez más y mejor.

asier670 , 35 años. Bilbao

Busco conocer gente y pasarlo bien. El resto ya se irá viendo poco a poco. Y como estos me obligan a poner al menos 100 caracteres pues sigo escribiendo la historia ésta. En serio, esto está bien para contactar, pero para conocer realmente hay que hacerlo cara a cara.

• Conocer gente para ir al monte

Lorena , 30 años. Bilbao

Hola, soy de Barakaldo y me gustaría conocer gente que le guste ir l monte y hacer senderismo.

• quisiera conocer gente de bilbao y alrededores para tomar algo excursiones

angelines , 57 años. Bilbao

busco grupo de amigas para poder salir a tomar algo hacer excursiones cines hablar de nuestras cosas busko señoras de 50 a 60 años espero formar un grupo de amigas sincero para empezar una buena relacion de amistad

• Domingo 23 Pagasarri!!! a las 9 en la salida del metro de Dr. Areilza

Estitxu , 34 años. Bilbao

A las 9 en la salida de metro de Dr.Areilza de Indautxu para subir al Pagasarri, subida light, como siempre... ;P con bocata pero la idea es bajar para la hora de comer. Animense! k va a hacer solete por fin!!!

• Conocer gente en Bilbao para tomar algo y hacer senderismo

bilbotarra86 , 27 años. Bilbao

Hola!

Me encantaría conocer gente para amistad en Bilbao. Soy una chica de 27 años de Bilbao a la que le encanta salir a tomar algo, a bailar y hacer senderismo. Si hay gente con los mismos gustos y con ganas de conocer nuevas personas, estaría encantada de que contactáseis conmigo!

Un saludo!!

• Conocer gente para salir a tomar algo y hacer senderismo

bilbotarra86 , 27 años. Bilbao

Hola!!

Soy una chica de Bilbao de 27 años que busca nuevas amistades! me gusta salir a tomar algo, bailar, ir al cine y hacer senderismo.

Si sois gente así, estaría encatada de conoceros!!

Un saludo!!

• Subida al Gorbea sábado 15. de 10 a 15 h aprox.

Estitxu , 34 años. Bilbao

Subida al monte Gorbea, sábado 15, con bocata para comer arriba. Subida suave para disfrutar del paisaje y la nieve. Yo llevo coche, podemos organizarnos para subir. Anímaros!!