Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Películas Bilbao


Regístrate para participar




Grupo para habar de cine, comentar películas, tanto de autor como de hollywood. Poder hacer quedadas para ir al cine y comentar películas. Conocer aficionados al cine.
  • Grupo para compartir experiencias sobre Series Tv y Cine 80 y 90

    Inigo, 36 Bilbao


    Hola a tod@s:
    Desde aquí quería haceros saber que me encantaría conocer y juntarme con gente que tenga gustos parecidos a los míos en cuanto a series de tv y películas tanto actuales como de los 80 y 90.
    Siendo muy osado, sería increíble que esto derivase en algún tipo de quedada con el tiempo en el que revisionar gra...




  • Ir a ver una peli.....?! GENIAL!!!!

    Santi Wiiiii!, 36 Bilbao

    Guau lo que me encanta el cine.... si no tenéis con quien ir preguntarme que fijo que voy yo tambien, que me fastidia también ir solo y me encanta ir en compañía cuantos mas seamos mejor es la experiencia para después cuando se comenta.

  • Nuevo grupo

    Begoña Bereic, 66 Bilbao

    Tengo 64 años, vivo en Bilbso y me gustaría un grupo mixto con edad similar para quedar para tomar algo o para ir al cine

    Los que hay son hasta 55, alguien se anima?

  • Gente que vea pelis en Blu Ray

    Soniko, 29 Bilbao

    Buenas, no soy de ir al cine pero sí de coleccionar películas en Blu Ray, me gusta coleccionar ediciones de diferentes películas y por supuesto disfrutarlas en casa. Lo que pasa que ninguno de mis amigos compra pelis originales y me gustaría conocer gente para intercambiar pelis repetidas o lo que sea. Aparte siempre viene bien conocer gente para comprar pelíc...