Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Solo chicas Barakaldo

 
Regístrate para participar



Tu grupo para conocer chicas en Barakaldo y hacer salidas de chicas por Barakaldo, conocer chicas en Barakaldo para hacer amistad.
Nuevos
  • busco amigas

    Naiara , 33 años. Barakaldo

    Para hacer planes entresemana y fines de semana gente aficionada a ir al cine, a bailar y si tienen perritos ariamos algo con ellos soy ***** de los animales y tng una perrita.tengo 31 años soy alegre divertida ...wasap??



  • Grupo de Chicas

    Sara Sáenz , 27 años. Barakaldo

    Hola me llamo Sara y busco chicas para formar un grupo y quedar los fines de semana para tomar algo, dar una vuelta o lo que nos apetezca. Si os apetece escribirme y hablamos
  • salir fiesta mañana animaros

    Naiara , 33 años. Barakaldo

    zona anaconda o sonora o alguna discoteca,bilbao no.gente maja divertida chicas :-) con ganas de bailar jeje
  • Conocer gente alegre, positiva y de buen rollo

    Taly , 24 años. Barakaldo

    Hola! soy nueva en esto, estoy buscando conocer gente interesante que no hable todo el dia de problemas( aunque soy muy receptiva a la hora de escucharlos ojo!), la idea es fomentar el optimismo y el buen humor. Que espero? bueno pues poder quedar de vez en cuando, porque lo del wassap este a veces se hace pesado y los grupos de conversación son un poco locura jeje, me molaria conocer gente q hac...
  • amigas salir viajar

    Naiara , 33 años. Barakaldo

    tengo 30años barakaldo busco gente de esta.margen para salir anacomda,sonora,back tambien cine escapaditas...