Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Ignatius


42 Hombre

  BILBAO

 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR
1 seguidores
716 visitas
0 lo conocen


  • Un poco de mí
  • Cancer
  • 75 Kg
  • 170 cm
  • ESO
  • Trabajando
  • Otros
  • Relación Seria
  • Hijos: Si
Me defino

  Últimos post
  • Simplemente conversar.


    09 julio   Bilbao





    62
    Jon Yo creo que depende de la otra persona y depende de tí también; y si lo que quieres o deseas hacer coincide con lo que la otra persona quiere hacer o decide o desea hacer. Hay gente que responde a tus mensajes, otra que no responde, otra que queda para conocerse otra que no, otra que hablar por el wassap sólo y otra que le agobia lo de wassap, y otras que al final congenias para amistad. Conocer gente y hablar por aquí o apuntarse a quedadas por aqui o por grupos de wassap o quedar una vez o dos es una cosa, relativamente facil (para ello está pagina ayuda y está bien), y otra cosa es tener amistad y congeniar con esa amistad con la otra persona o persona. Pero vamos, todo depende.
    Más de 3 días
    Edu Efectivamente Jon, la amistad no es algo que se tenga porque se quiere tener, es algo que nace con el trato y se gana poco a poco. No puedes decir, -voy a conocer a alguien al azar y voy a ser su amigo porque si, porque tengo ganas de tener un amigo mas-.
    Más de 3 días
    Edu Me has entendido Bien Ignatius, aunque también he querido decir que hay que intentar provocar ese inicio de conversación, o diferenciandote de los demás con una foto de perfil, o participando con tu opinión por aquí en donde sea. Eso puede hacer que alguien se anime a hablarte por privado o te puede dar pie a iniciar tu esa conversación por privado. Aqui somos muchos, imagina que todo el mundo tuviese perfiles vacíos, sin foto, sin ningún mensaje, y nadie hablase de nada en ningún lado, todos seriamos iguales... que alguien eligiese a un usuario de entre todos para iniciar una conversación por privado sería como jugar a la lotería.
    Más de 3 días
    Marya No eres ni el primero ni el último con fobia social y problemas para iniciar relaciones personales y mantenerlas... Hay mucha gente así pero nos mantenemos callados por el miedo al qué dirán... Hasta que un día te importa una KK el k dirán, te aceptas tal y como eres y tratas de mejorar poco a poco...a tu ritmo!!! Ánimo!!!
    Más de 3 días


  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó