Cargando
     @la-realidad-en-la-descripcion  

la-realidad-en-la-descripcion
Zoom

la-realidad-en-la-descripcion

37 · Hombre · Hetero · Bilbao

2 seguidores · 536 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   56 Kg   183 cm   Medios   Trabajando   Soltero   Relación Otros   Hijos: No   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • la-realidad-en-la-descripcion
    Zoom
  • la-realidad-en-la-descripcion
    Zoom
  • la-realidad-en-la-descripcion
    Zoom


Me defino


Voy a describir las clases de mujeres que me he encontrado - Si te das por aludida, ya sabes a cual perteneces.

Antes de definirlas, decir que no voy a responder a NINGÚN mensaje HOSTIL o de INSULTO. No pierdan el tiempo, que DIGAN LO QUE DIGAN, no voy a responder. Tampoco con mensajes filosóficos diciendo que no tengo razón porque TAMPOCO VOY A RESPONDER.

Está explicado en porcentajes. Si ven que la suma pasa de 100 es porque hay perfiles que comparten varias de las personalidades.

Además, no va a venir alguien a decirme que algo que yo he comprobado, no es cierto, así que ya saben.

Nota, -Los interrogantes solo están en apertura porque no aparecen los cerrados, las comillas suelen sustituirse por los guiones  -   y los dos puntos, por las comas   ,

Empiezo,

Están las mujeres que se creen que están por encima de todos porque ven el perfil y no responden. Mas o menos es un 40 por ciento de las mujeres de las redes. Suelen tener los perfiles llenos de exigencias, como si de la lista de la compra se tratara. Se creen estrellas mundiales, pero la realidad… la realidad es otra. Algunas suelen tener títulos universitarios o profesiones que suelen ser de prestigio y creen que quien no tiene un título de su nivel, están por debajo de ellas. Una auténtica pena de gente ¿verdad¿ Bueno, ya saben lo que son este tipo de mujeres, no hace falta ni que os lo diga.

Luego están las que van de moralistas, hablándote de que tienen valores, de humanidad y blablabla, todo ello pensando en el que dirán, para que todos piensen lo super hiper mega ultra buena persona que es. Estas pueden ser un 50 por ciento de ellas. Al final, se les cae la careta y demuestran que sus personalidades son totalmente mugrientas. No deben de tener mucho intelecto cuando se comportan así.

Después, las que dicen que no vienen a ligar, que sólo amistad, y algunas lo dicen con énfasis, como para dejarlo super claro que SOLO AMISTAD, y NADA DE LIGAR, como si fuese algo horrible, pero bueno, el caso es que lo dejan super claro, pero luego pueden poner eso de, - Sin foto, no te molestes en hablarme - pero bueno, solo quiere AMISTAD.  El porcentaje de este tipo de mujeres suele ser un 98 por ciento. Lo de ver la foto, pues será alguna manía suya pero que no tiene nada que ver conque quiera ligar. ¿Por qué me viene a la mente la palabra - hipocresía - ¿. Un consejo a este tipo de mujeres, sean sinceras, que no pasa nada por decir que quieren ligar. Piérdanle el miedo al que dirán, o si no quieren decirlo porque no se quitan ese miedo, regístrense en Tinder, que es exclusivamente para el ligoteo, que es lo que están buscando ustedes. Eso de no poder esperar a ver al hombre con el que hablan ni 5 minutos y querer verlo antes de hablarle, os delata.

Otro tipo de mujeres, son las que generalizan, y como han tenido muchas malas experiencias con hombres que le han hecho daño, te empiezan tratando de forma super borde, como si fueses uno de ellos. Aproximadamente son un 30 por ciento de las mujeres de aquí. Ella te dirá que no todas son iguales, o que ella es distinta y no quiere que el hombre generalice, pero ella puede hacerlo, claro que sí.

Hay otro perfil, que se ve con su descripción, de que es super mala persona, poniendo cosas bastante jodidas y repelentes, cosas realmente horribles. Ellas son un 15 por ciento de las mujeres de las redes sociales. Son simplemente basura por la que no hay que perder nada el tiempo. 

Después están las que aparentemente todo va bien, se comportan muy bien durante semanas o meses, y cuando parece que has conocido a alguien que vale la pena, de repente, sin que pase nada, pierde el interés, demostrando que todo era falso. El porcentaje de ellas es de un 90 por ciento. Siempre te dijo que era super sincera pero al final, te ocultaba cosas, por lo que también se le cae la careta.

Y finalmente, están las que son buenas personas, creo que menos de un 1 por ciento de las mujeres de las redes sociales, pero si las encuentras, puedes sentirte afortunado. No decepcionan nunca y se comportan como se debe de comportar alguien que quiere o tiene afecto a alguien. Son las mujeres de verdad, las que realmente pueden llamarse mujeres de valor. 

Habiendo descrito los tipos de mujeres que hay, salen ganas de salirme de las redes sociales, porque todo esto lo he comprobado en muchas redes sociales durante mas de dos décadas. Al final, se ve la clase de personas que entran por aquí y lo que buscan por mucho que intenten disimularlo. 

Eso ha sido todo. Si te caigo mal por esto, ya sabes a qué grupo o grupos de mujeres perteneces. Así también sé que si me miras el perfil y no me dices nada, o nada bueno, perteneces a al menos, uno de los grupos que puse antes, excepto al último.

Chaíto.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó