A diferencia de otras veces, esta vez será en un campo diferente, por motivo de que este finde no tenemos las llaves del otro campo.
Se jugará en el campo de futbol del colegio de KAMPAZAHAR a 500m del campo donde solemos jugar. Es un campo cubierto de futbol sala.
"Las instalaciones esta vez no tienen vestuarios ni duchas jjejej....pero sigue siendo gratis, no se trata de un alquiler de pista, así que os espero"
Solo necesitais unos pantalones cortos o chandal, zapatillas de deporte y ganas de correr un poquito para sudar la noche del sábado jejejee y ganas de pasarselo bien!!!!
Venir con la ropa por debajo o también podeis cambiaros en una esquina (que las hay jejeej)
AVISO: DE TODAS FORMAS QUEDAREMOS DONDE SIEMPRE (FORUM BALLONTI) PARA QUE NO SE PIERDA NADIE! OK? E IR TODOS EN COMBOI. <<HORA 10.15-10.30H MAX PARA ESPERAR>>
¡¡OS ESPERO!!
PD: los que ya sepais donde es y querais ir directos nos vemos en la puerta d kampazahar!
Y una ultima cosa.... ya estamos 7 apuntados, habrá mucha gente que solo use el Whatsapp y no se apuntara directamente por aqui!, ya que a partir d las actividades de la pagina se crean muchisimos grupos... supongo que en poco tiempo lo sabeis y sino lo sabreis... jejej que es una locura con el wasap! y hay gente que ya ni entra a la pagina...
¡que no os eche atrás el no ver a nadie inscrito (sobre todo lo digo a los nuevos) porque mucha gente me confirma por whatsapp!! o por Timpik una aplicacion de movil para la organizacion de actividades deportivas!
GRACIASSSS Y ANIMAROSSSS A CONOCER GENTE NUEVA!
Hola holaaaaa!!!! buenas a todos... retomamos, como los niños el cole, las PATXANGAS DOMINGUERAS MIXTAS de nuevo, yuhuuuu!!! Espero ver a viejos compañeros y muchos nuevos que andeis por aqui ahora!! Para los que no lo sepais... o seais nuevos que os hayais registrado este veranito, se han estado haciendo patxangas a lo largo del año en Portugalete con su posterior poteito para recuperar fuerzas tras el partidito....!!! lo que pasa que en verano con las vacaciones y que todo el mundo anda por ahi... decidi dejarlas aparcadas para luego cogerlas con fuerza!!
Se trata de jugar un partidito de futbol sala en plan amigos, conocer gente de una forma sana, haciendo deporte, y divertirse..... l
Los equipos serán mixtos y la edad "para todos los públicos" normalmente cuando organizo vienen gente desde los 20 hasta los 60 años.... solo os tiene que gustar el futbol, lo de ser buenos o malos da igual, la cuestión es divertirse..... que eso no os eche atrás!!!! y lo de ganar o perder tampoco es muy importante solo lo justito jejejejje!!!! XD
Las anteriores salieron muy bien, muy buen ambiente y participación, a pesar de a los k se les pegan las sábanas jejjeje.... para esta, que mejor forma de afrontar el POSTVACACIONAL jur jur jur dorminlones y fiesteros, ya no hay excusa..... jajajjaja OS ESPERAMOS A TODOS!!!
PD: Después de la patxanguita tomaremos un refrigerio por Ballonti con los que pueden, como siempre. Por lo de recuperar minerales y esas cosas jejejejejej los que podais ok? La última vez acompañamos las cañas con unas croquetas en una terracita al solete.. mmmm que bien sienta después del esfuerzo! :p :p
OS ESPERO NUEVOS Y VIEJOS JUGADORES.....!!!
EN LA 11 PATXANGA (DEBERIA SER EN LA 10, PERO A COINCIDIDO CON EL RETOMAR DE LA ACTIVIDAD... ASIK HE DECIDIDO POST PONERLA PARA LA SIGUIENTE, PARA DAR LA OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS) HABRÁ UNA PATXANGA ESPECIAL... CON TORTILLAS Y TODO LO QUE PILLEMOS, MUSIQUITA Y DEMÁS EN EL CAMPO, E INTENTAREMOS QUE VENGAN TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ JUGARON ESTA PATXANGA!! PARA HECHARNOS UNAS RISAS!! yo ahi lo dejo jejejejeje para que lo anoteis en las agendas jejejej... seria seguramente pal domingo 28, pero por confirmar!!
NOS VEMOOOOS Y ANIMAROOOS!