SALA COCODANCE
C/ IRUÑA, 1 BIS -1º PISO - DPTO. 1
DEUSTO
A 2 minutos del metro. Salida Iruña. Enfrente de la Ikastola de Deusto. Edificio Industrial
No hace falta saber bailar ni haber realizado Biodanza antes. Va a ser un trabajo hermoso, profundo y afectivo adaptado a todas las mujeres que participamos, con la garantía de los más de 10 años de trabajo de Rosabel Biodanza Lacoma (facebook) con el sistema Biodanza y en concreto con este taller para mujeres y su sexualidad y autoestima. Desde la corporeidad y la co-escucha.
"Un útero contraído es una puerta cerrada al placer y a la salud. Un útero sano es un útero vibrante, sabio e intuitivo."
Desde nuestra infancia y a lo largo de la vida, muchas vivencias hacen que el útero se vuelva rígido e inmóvil. Además de las heridas físicas (cesáreas, secuelas de partos traumáticos, etc) las heridas emocionales también quedan grabadas en él. Desde la educación, que niega la consciencia de útero y su poder en la niña, hasta situaciones de violencia, abuso, relaciones dañinas ... y tantas veces en que las palabras no dichas a tiempo atenazan nuestras células bloqueando el fluir de la energía. Ese dolor acumulado en el útero puede ser la fuente de muchas enfermedades orgánicas y dificultades sexuales, y llevarnos a no disfrutar en plenitud. Inspirado en los libros de Kasilda Rodrigañez.
Al inscribirnos rellenaremos un sencillo formulario para componer el taller de una forma más personalizada (opcional). Un trabajo realizado en un contexto grupal, seguras y acogidas, con la Biodanza como herramienta para desarrollar paulatinamente la reintegración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de nuestras funciones más primordiales ... música, ejercicios-danza, expresión y situaciones de encuentro con otras mujeres.
<3 ... Te animo a que digas, ¡Sí!
El precio del taller son 70,00 €. Pararemos unas 2 horas al medio día para comer y lo haremos en la sala (opcional) compartiendo lo que llevemos cada una (la sala no dispone de microondas).
Para cualquier aclaración o duda que te surja, escríbeme un privado y hablamos personalmente.
Un abrazo