Reportar

Bodega rioja excursion - 21 mayo

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 95
  • 📅
    fecha 21 may 2016
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 796

🗺  ¿Dónde se hace?

La Rioja, El ciego-Eltziego

🌅  Punto de encuentro

Plaza Moyua Bilbao

📜  Información


Somos un grupo en los 30 y 40 y tantos. Ya se han publicado aqui otras actividades como ir a Sagardoteguis y algunos ya nos conocemos. Pero necesitamos ampliar el grupo hasta completar el bus. No seas tímido/a y vente a disfrutar de un buen día.

Escapada a ver La Rioja Alavesa, El Hotel de Fran Ghery en el ELCIEGO-ELTZIEGO , visita a una bodega familiar y una buena comida tipica local. A la vuelta pararemos a tomar algo en Haro.

Salida de Bilbao a las 12:00 Plaza Moyua. Pararemos en ruta a tomar algo antes de comer visitando el Hotel-Obra de Arte. Seguido nos acercaremos a la Bodega Familiar, (buen trato y calidad, nada de grandes marcas) donde los propietarios nos enseñaran los viñedos y nos explicarán y ampliaran esta cultura milenaria. Despues comeremos en su comedor con terraza y vistas a los viñedos deleitando los caldos. (Al que no le guste el vino se le ofrecerá otra bebida,)

La vuelta con escala en Haro a tomar unos tragos o lo que se desee. Salida de Haro 00:00 para llegar a Bilbao a la Plaza Moyua.

PRECIO 56€

Contacto      MIKE o Miguel      




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios