Covent Garden, c/ Doctor Areiza, 28. Graffit, Milenium,etc. Bilbao
Como cada sábado, el dia 20 nos vemos a las 20:00 horas en el Covent. Queremos que esta actividad se realice cada sábado, sea quien sea el que la publique, seguiremos siendo las mismas personas, que lo pasan muy bien en un grupo tan divertido como es el del "SABADO A LAS 8 EN EL COVENT!!!" Animamos a todas aquellas personas que sin saber como pasar la tarde/noche del sábado quieran pasar un rato distendido y divertido.
Nos encontramos a las 20:00 en el Covent y tras tomar algo o simplemente contactar con la gente, a las 21:00 mas o menos, iremos hacia el Graffit donde bajo reserva, haremos una cena informal ( bocata, pizza, plato combinado, etc) y seguidito nos vamos a bailar al Milenium, Buda, Cotton, o a donde la gente la apetezca en es momento. Todo se intentará hacer respetando la mayoría en todo momento ( se admiten sugerencias para todo.)
Os pedimos que si os apetece cenar sentados, os apuntéis y reservéis sitio para la cena aquí en la página. Al que no lo haga y sintiéndolo mucho, NO se le asegura sitio en la mesa reservada. Podrán comer algo en la barra o en los alrededores y luego nos juntamos para ir a bailar.