Reportar

Excursión desde el paseo de los caños hasta miribilla

Javier   Javier, 59


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
12

📅 fecha 30 abr 2023

🕐 comienza 18:30 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 45 a 95 años

Organizador Nivel 2   📈 502

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Atxuri, Bilbao



🌃  Punto de encuentro

Delante del Carrefour de Atxuri, al otro lado de la iglesia de San Antón


🔤  Información

Hola amig@s, os propongo compartir uno de mis paseos preferidos.

Saldremos desde San Antón (quedaremos frente al Carrefour a las 18:30 hs) y seguiremos por la Plaza de Atxuri y la calle Encarnación hasta desembocar, junto a la rí­a, en el paseo de Los Caños, que recorreremos al completo. A continuación, cruzaremos el Pontón y, ya en La Peña, bordearemos la otra vertiente de la rí­a atravesando el Parque Ibai Eder hasta enfilar la subida a Miribilla (muy sencilla, no os asustéis). Desde allí­ accederemos a la plaza de Zabálburu, donde nos despediremos poco antes de las 20:30 hs. yendo siempre a un ritmo tranquilo, que propicie la charla y la contemplación.

Un paseo sencillo y precioso, que os propongo hacer el domingo 30, por la tarde, para que el inicio de la semana laboral resulte así­ más liviano.





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

mari carmen 

Lo siento Javier, yo tampoco me animo, y gracias por la propuesta 2023-04-30 13:19:45

Gotzone 

Lamentandolo mucho no puedo ir. Me duele mucho el estomago. Espero poder en otra ocasion. Pasarlo muy bien

2023-04-30 13:06:15
Javier 

Tranquila Gotzone, habrí¡ mí¡s oportunidades. Lo importante es que te encuentres bien.

Si Mari Carmen quiere venir, yo estaré delante de la puerta principal del Carrefour a las 18:30. Luciré mi calva rutilante y llevaré pantalón vaquero, zapatillas negras y un paraguas pequeño (por si acaso).

Por si hubiera alguna duda, mi teléfono es el 616787964 (no uso whatssap, así­ que me encantarí¡ oí­r vuestras voces)

Cordiales saludos.

2023-04-30 12:47:03
Gotzone 

Ene MariCarmen que sorpresa!!! Me alegro mucho de poderr ir contigo pero esta tarde no se si podre ir. Javier he pasado muy mala noche con el estomago.Luego os escribo

2023-04-30 10:30:22