HIKA ATENEO
Muelle de Ibeni, 1
Para ese día hay una jam session a las 19:30 así que igual al principio están tocando, pero imagino que para las 20:30 deberían de haber acabado. Sino, a disfrutar un poco de la música.
Fuera del bar a las 20:40 (10 min de cortesía, no?)
La idea de esta iniciativa es juntar gente de distintos ámbitos con inquietudes al margen de la sociedad de consumo convencional para enriquecernos con nuestras aportaciones y experiencias, ¡que nunca estan de más ¡ sin entrar en debates políticos, please.
Desde terapias naturales o autosuficiencia energética, pasando por emprendimiento vs trabajo por cuenta ajena, otros planteamientos vitales al margen de coche-casa-pareja-niños, y un sin fin de posibilidades que se me escapan.
Cualquier excusa es buena para compartir una conversación interesante y si alguna vez os habeis planteado si otra realidad es posible, puede ser una forma de profundizar en el tema y ver opiniones diferentes.
Oye, y si nos gusta, podemos crear un grupo de debate permanente, sobre este y otros temas.
¿Alguien se anima a darle al coco y compartir sus opiniones y/o experiencias?