Reportar

Jueves entre amigos

ramon   Ramon, 63


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
28
Plazas libres
12

📅 fecha 04 may 2023

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 50 a 98 años

Top organizador   📈 1233

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Marzana, Calle de Marzana, 16, Bilbao



🌃  Punto de encuentro

Bar marzana 16


🔤  Información

Propongo la zona de Marzana (hay lugares interesantes)

Quedamos a las 19h en MARZANA 16 ... Marzana 16 se encuentra en el muelle del mismo nombre, en la zona de Bilbao La Vieja. Deberemos de cruzar el puente peatonal de La Ribera, el puente que se encuentra entre el de San Antón y el de La Merced (Bilborock). En lo alto se sitúa una tasca con solera, de las de toda la vida , esta tasca se ha convertido en una conjugación de lo antigí¼o con lo moderno.

Sobre las 20h vamos a EL CONTENEDOR ... la hostelerí­a viene a ser “una actividad complementaria al negocio del arte”, dando lugar a una galerí­a de arte “diferente”, donde también tiene cabida la moda, todo lo que el cliente ve está a la venta: mobiliario, obras de arte, cristalerí­a de Bohemia y del Bidasoa, cerámicas, objetos de brocantes de Francia y Bilbao... que a la vez decoran el local y le dan personalidad.

Sobre las 21h vamos al HAPPY RIBER...uno de los mayores retos, ya que se nos dio la posibilidad de diseñar los bajos del primer edificio de hormigón de España. Nos basamos en las preciosas vistas a la rí­a de Bilbao, con el Casco Viejo de fondo.

Podemos terminar por la plaza nueva ...




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

ana 

Llegaré a las ocho 2023-05-04 12:55:34

ramon 

Muy bien Eva , nos vemos , pasalo bien por donde estes!

2023-05-04 00:04:36
Eva 

Jo, Ramón, vaya planazo ofreces este jueves. No conozco ninguno de los sitios mí¡s que de oí­das, y apetece. Lí¡stima que no estoy en Bilbao. Ah, pero promete repetirlo o te perseguiré con la escoba 🧹. Please!

2023-05-03 23:58:07