🗺 ¿Dónde se hace?
Centro Comercial Ballonti, Avenida Ballonti, Portugalete
🌅 Punto de encuentro
En la planta de arriba a la entrada de la zona de los bolos
📜 Información
Se trata de ir a jugar una partida a los bolos al centro comercial Ballonti el sábado día 13 de Diciembre a las 18:00 h.
También se puede tomar consumición durante la partida o después en algún establecimiento del centro comercial como Montaditos o TGB Burger, Krunch. La partida a los bolos cuesta los sábados 6,50 euros con consumición. Importantísimo personas formales, puntuales, alegres, centradas, buenas personas, que vayan a pasar un rato divertido y pasarlo bien, además de que lleven el dinero indicado para pagar su partida de bolos y que les guste la actividad del evento.
Recordar poneros en contacto conmigo por privado y en los comentarios para asistir a la misma, intercambiar teléfonos e impresiones y confirmar la asistencia en persona al mismo.
👥 Apuntados
📄 Comentarios