Reportar

Lunes al cine -recien nacidas-

Idoia   Idoia, 59 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
17

📅 fecha 03 nov 2025

🕐 comienza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 233

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Multicines 7, Calle de José María de Escuza, Bilbao



🌃  Punto de encuentro

A partir de las 16h30 ya suele haber gente del grupo en el Pandrino--s, bar pegado a los multis. Sentados en una mesa y gente variopinta, reconocible. La película empieza a las 17h30


🔤  Información
Me encanta el cine No soy de culto, me gusta cualquier género siempre que haya un mí­nimo de calidad.

El lunes es dí­a del espectador, Propongo sesión de tarde.

Quienes acudimos, vamos creando grupo y en él se proponen pelí­culas a partir del momento que ya tenemos cartelera para lunes.

Pueden plantearse diferentes opciones según el gusto de la gente. El caso es disfrutar. Cada cual a la que le apetece.

Por supuesto, después peli, buen terraceo o cena




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Idoia 
Aupa Sonia, pues allí nos vemos! A ver qué te parece LOS DOMINGOS! En el grupo causó bastante tertulia, pero siempre andamos cautos para no hacer spoiler )) 
Si después peli te animas al Karmelo, ya nos dirás cómo sales! 
Hasta luego!
3 horas
Sonia 
Hola. Yo me animo a un buen coffee 16:30 en el PANDRINO,S, después iré a ver LOS DOMINGOS. Creo es a 17:15. 
3 horas