Reportar

Patrullando y bailando por portugalete

STARSKY & HUTCH   Starsky & hutch, 58


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
40
Plazas libres
29

📅 fecha 23 nov 2024

🕐 comienza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 45 a 65 años

Organizador Nivel 2   📈 3939

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Txiki Bar, Plaza el Solar, Portugalete



🌃  Punto de encuentro

BAR TXIKI PORTUGALETE CALLE EL SOLAR 5


🔤  Información

Volvemos otra vez. Al igual que en aquella serie de los personajes de nuestro seudónimo donde se pasaban instantes entretenidos y divertidos también nosotros queremos volver a disfrutar con vosotr@s de buenos momentos.

Así que os esperamos el sábado 23/11/24 en Portugalete. La kedada tendrá como punto de encuentro el bar Txiki, ubicado en los soportales del ayuntamiento. Después a disfrutar bailando, tomando y picando algo y como siempre decimos... "Lo que pase en Portu se queda en Portu".

Os esperamos




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Luz 

Holaa, estoy por aquí y no conozco a nadie!

2024-11-23 19:30:00
javi 

Hola, llegaré más tarde 🙏

2024-11-23 19:24:53
FUGITIVO DEL REGGAETON 

Me alegro de que lo entendais tan bien. Asi que a disfrutar todos.

2024-11-23 16:03:49
STARSKY & HUTCH 

Pasadlo bien. Hasta pronto

2024-11-23 15:53:13
STARSKY & HUTCH 

Tranquilo Fugitivo. Gracias por tus palabras. Las diferentes kedadas no son para nada rivalidad. Todo lo contrario. Son diferentes alternativas y complementan los gustos de la gente. Nosotros tiramos mas a hacer kedadas por la margen izquierda y tu en Bilbao. Asi que sigas haciendo kedadas nos parece bien. Para otra ocasion seras bien recibido tu y todo el mundo y al reves igual, tambien 2024-11-23 15:49:37

Joseba 

Perdonar no podré estar...la siguiente seguro ..este temporal es desapacible 2024-11-23 15:26:37

FUGITIVO DEL REGGAETON 

Hola Starsky y Hutch, es una pena que se nos hayan solapado nuestras quedadas. Si llego a saber que ibais a "patrullar por Portugalete", yo no hubiera puesto la mía y me hubiese apuntado a la vuestra. Y la mía no la podía eliminar porque hubiese hecho una faena a la gente que ya se había apuntado y además venían de lejos. Asi que os deseo que lo paseis todos muy bien que siempre se junta un grupo muy majo. Saludos a todos.

2024-11-23 13:42:45
Gloria 

Ya echaba de menos los huevos de Portugalete 😂

2024-11-16 11:11:54